22 junio, 2016

¡Feliz cumpleaños a mí! – Parte II: sorteo






Mi cumpleaños es el 22 de julio. El año pasado le obsequié una de mis novelas (en formato digital) a todos aquellos lectores que la solicitaron. Este año, la cosa es diferente.

Como habrán visto en la entrada anterior, los ejemplares digitales son de historias inéditas y para los lectores que ya hayan leído al menos un libro en mi trilogía.

Pero además, este año agregaré un regalo especial, un ejemplar físico —con dedicatoria de “Sombras”, la historia corta paranormal contada en forma de poesías sucesivas.



El libro se vende únicamente online (por Amazon, Hesiodo, BookDepository, etc). 

Sé que muchos de ustedes no pueden comprar por internet, o quizás no se animan. Por ello, decidí ofrecerles una copia física gratuita a modo de celebración por mi cumpleaños.

REGLAS
 Al participar del sorteo, estarás aceptando las siguientes regulaciones.
  • El sorteo es internacional. Pueden participar desde cualquier rincón del mundo. 
  • La persona que resulte ganadora tendrá tres días para comunicarse conmigo por el medio privado que le quede más cómodo (inbox de Facebook, de Twitter o de Wattpad. Emails, etc). Deberán enviarme los datos de contacto para el envío –nombre completo, dirección, ciudad, país, código postal-.
  • Pasados tres días, si el ganador no se comunica, volveré a sortear el libro.-El envío lo realizaré los primeros días de agosto. Una vez que el ejemplar abandona mis manos, ya no me haré responsable de problemas aduaneros ni pérdidas (hasta ahora nunca he tenido problemas, pero lo aclaro por las dudas).
  • El sorteo se realizará por medio de Rafflecopter, por lo que será totalmente al azar. 
  • El sorteo cerrará el 22 de julio (día de mi cumpleaños) a medianoche. El ganador será anunciado el lunes siguiente –porque no estaré en mi hogar ese fin de semana-.


A continuación verán los ítems para sumar puntos. Los primeros cuatro son obligatorios y el resto, optativos. Intenté darles tantas opciones para participar como me fue posible, haciendo que el puntaje fuese equilibrado dependiendo del esfuerzo que deberían hacer para cumplir con el ítem. Les deseo muchísima suerte.

a Rafflecopter giveaway



33 comentarios:

  1. Empece a leer tu libro ayer y me tiene re enganchada. ¡Ya estoy participando! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra! Yo tengo que termianr una corrección para el viernes, así que empezaré a leer tu libro cuando me liberé de eso. Te deseo suerte.

      Eliminar
  2. Ay, niña... Ya me leí dos libros tuyos y me gustaron. Ahora sin dudas voy a apuntarme al sorteo para ver si gano jiji (aunque lo haré cuando esté en la compu XD)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te deseo suerte entonces! Me alegra que te hayan gustado los otros libros =)

      Eliminar
  3. Hola! Me gustaría ganarme tu libro porque me gusta leer más en formato físico que en electrónico. Tengo el ebook que me mandaste el año pasado cuando regalaste libros para tu cumple, pero todavía no lo leí!!! No me pegues!!! Prometo leerlo este año :) Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta más leer físico que electrónico, pero con la literatura independiente me acostumbré a usar el Kindle y leer archivos mal formateados.
      Te deseo suerte =)

      Eliminar
  4. No suelo tener suerte pero aquí estamos, participando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mejor. Entre más items cumplás, más posibilidades tendrás. Saludos.

      Eliminar
  5. Hola! Hace poco me gané Yo antes de ti, dudo tener tanta suerte de nuevo, pero igual participo jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Dicen que la tercera es la vencida. Es la tercera vez que trato de dejar el comentario y se me borra, no se que onda.
    Obvio que participo y con los ojos cerrados jaja no tengo dudas de que me va a gustar. Tuve en su momento una ligera obsesion con la literatura paranormal pero luego la dejé de lado porque no encontraba nada que me llame la atención.
    De todas formas, si escribieras puro romance y cliché (¡puaaaj!) participaría igual porque estoy segura que me sorprenderías jaja
    Espero tener suerte! Besos, Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja para romances dejo los cuentos cortos. Te deseo muchísima suerte =)

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¡Feliz cumpleaños! Cumples el mismo día que una amiga mía. No participaré del sorteo pero suerte y felicidades. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Naty!! Coy a guardarme el saludo de Feliz cumpleaños para cuando sea, por si las dudas (?
    Desde ya que estoy participando, creo que esta historia está en Wattpad pero todavía no la leí, así que sería genial tenerla en físico.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tuve que sacar la historia de Wattpad porque se desconfiguraba toda. Debo buscar una manera más práctica de subirla.

      Eliminar
  9. Hola!!! Muy muy feliz cumpleaños (adelantado?) hermosa!!! Yo no participo pero si me apetecía comentar. Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nathalia! En la fecha te saludaré, no quiero dar mala suerte jajaja. Un beso, estoy participando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estaré esperando el saludo. Y te deseo mucha suerte.

      Eliminar
    2. Quiero ganar el libro porque me encanta tu pluma, leí un solo libro tuyo pero me encanta porque siempre me engancho rápido y tengo buenos ratos :)
      Un beso

      Eliminar
    3. Y este es corto Y diferente. Creo que te gustaría =)

      Eliminar
  11. Hola! Me gustaría ganar el sorteo porque tengo muchas ganas de volver a leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me tildo esta porquería y puse mal el twitter. Pero si mal no recuerdo te sigo de mis dos cuentas :)

      Eliminar
  12. Me encantaria leer un libro tuyo enserio, llegan los libros al interior? Yo no he podido conseguirlos. Espero tener la suerte algun dia!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo mucha suerte. En el interior están solo en Rosario y Neuquén, aunque pueden comprarse por internet con envío a todo el mundo y muchas veces hay ofertas o giveaways de los ebooks.
      Te deseo suerte =)

      Eliminar
  13. Me encantaría leer un libro tuyo.
    He escuhado cosas muy buenas de ellos y bueno, aquí voy. Participaré pues presiento será una experiencia fantástica.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encantaría ganar el libro porque la verdad suena fantástico y he escuchado y leído a varias personas que lo recomiendan
    También cumplo años en julio el 4 *-* sí, eso me emociona, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo suerte =)
      También podés leerme online en Wattpad.

      Eliminar
  15. Participo. Hace poquito te conocí porque leí varias reseñas de tus libros y quedé re enganchada. Me encantaría ganar Sombras, me da mucha curiosidad porque he visto que hablan muy bien. ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo suerte =)
      También podés leerme online en Wattpad.

      Eliminar
  16. Hola!! Muchas gracias por el sorteo. Me gustaría ganarlos porque escuche buenos comentarios de tu pluma, dicen que es original y ágil. Además me encantan las portadas, son muy lindas. Participo!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo suerte =)
      También podés leerme online en Wattpad.

      Eliminar
  17. Graciaaas por la oportunidad!!
    No soy de las que tiene suerte pero igual participo :D
    Besoo

    ResponderEliminar