25 julio, 2016

Cumpleaños: historias anexas


Se acabó el tiempo para pedir las historias anexas. He recibido entre 20 y 30 pedidos de lectores que podrán disfrutar de estas historias esta misma noche.


Estoy a punto de enviar las historias anexas de la saga 3241 a los que las solicitaron, PERO antes, quería hacer un balance de lo que me respondieron.

JAQUE MATE: ¿Qué es lo que más te gusta de Diana? ¿Qué es lo que más te molesta de su personalidad?
Todos parecen coincidir en que les encanta que tan espontánea es. Algunos han resaltado la fuerza que tiene para sonreírle al futuro a pesar de las cicatrices con las que carga. 

El aspecto negativo más resaltado es que a pesar de ser un personaje divertido, a muchos les daría vergüenza ajena tenerla como amiga porque llama demasiado la atención. También molesta un poco que no se tome con seriedad asuntos que para otras personas son importantes (más allá de que se trate de nimiedades).

Historia que recibirán: Bajo el sol de un nuevo enero.


BLACKJACK: ¿Creés que Guillermo merece ser perdonado por sus acciones? ¿Por qué? 
Nadie lo sabe jaja. Todas las respuestas apuntan a que es un personaje complicado porque si bien ha cometido terribles errores, lo ha hecho como respuesta a su pasado y no se arrepiente de ello.  Su pasado es triste y justifica sus acciones PERO eso no significa que pueda ser perdonado.

Historia que recibirán: Cambiar el futuro.


GAME OVER: ¿Qué sucesos históricos futuros creés que Damián verá a lo largo de la extensa vida que tiene por delante? 
He recibido las más insólitas respuestas que van desde autos voladores hasta un apocalipsis zombi y vacaciones a otras galaxias. Algunos incluso han dicho que el mundo acabará antes que él cumpla sus 3241 años. Me gustaron sus respuestas.

Historia que recibirán: Tres mil años no alcanzan.



Y con ese balance, presionaré “enviar” y les haré llegar las historias. Espero que las disfruten y que me digan qué les parecieron. Los demás lectores podrán comprarlas como ebooks individuales más adelante.

Saludos y gracias por participar.

3 comentarios: