27 julio, 2016

PURGATORIO

¡Buenos días, lectores! Hoy les traigo un montón de novedades sobre mi nueva novela, Purgatorio. Disculpen que se trate de una entrada diferente —y egocéntrica—. A continuación les informaré sobre las fechas de lanzamiento, sorteos, lectores beta, Blog Tour y muchísimo más.

Como siempre digo, vayamos por parte.
¿Qué es Purgatorio?
Purgatorio es mi quinta novela. Ha sido publicada originalmente en Wattpad (el manuscrito), manteniéndose en el top #10 de la categoría paranormal por más de medio año. Debido a la gran aceptación de los lectores, ahora se convertirá en un libro físico.



SINOPSIS:  Todo comenzó la mañana que Anahí despertó en un parque con borrosos recuerdos de la noche anterior. Aturdida, decidió caminar por la ciudad en busca de ayuda. El problema era que no reconocía aquel sitio, ni siquiera los nombres de las calles.
Desesperada y al borde del llanto, se convenció que su familia la estaba buscando y que pronto la hallarían. Sin embargo, un accidentado encuentro con otra joven la llevó a internarse en una fortaleza subterranea, lugar en el que descubrió lo que había ocurrido.
Estaba muerta, y aquella ciudad era el Purgatorio, sitio en el que debería residir temporalmente antes decidir su futuro.
Anahí se vio obligada a formar parte de una civilización atravesada por personajes de épocas pasadas, en un abanico cultural que la sumergió en viejas modas, tangos, traiciones y romances que chocaron con su percepción contemporánea del mundo.
Esta es una novela que lectores de todas las edades podrán disfrutar desde su propia perspectiva.

El libro ya está terminado —en cuanto a correcciones y diagramación digital— y saldrá pronto a la venta por distintos canales físicos y digitales.

La versión comercial posee pequeñas diferencias en comparación con el manuscrito original de Wattpad, pero prometo actualizar todos los cambios antes de fin de año.

EBOOK
La versión comercial digital (ebook) ya tiene fecha de lanzamiento -anterior a la versión física-. Será el 21 de septiembre, día de la primavera.

Se lanzará exclusivamente por AMAZON para todo el mundo. ADEMÁS ya pueden pedir la pre-order así les llega a su Kindle segundos después del lanzamiento. El precio será de 4,49 USD.

RESEÑAS BETA
Para celebrar el lanzamiento de la novela, estoy en busca de 10 lectores beta que quieran leer la versión comercial antes del lanzamiento para poder reseñarla en GOODREADS.

Se entregarán únicamente una decena de copias digitales que se comprometerían a reseñar antes del lanzamiento oficial (21/9).

Si están interesados, pueden rellenar el siguiente formulario que estará abierto hasta completarse el cupo.

BLOG TOUR
En agosto estaré organizando un pequeño Blog Tour de la novela con temáticas específicas que los usuarios de blogger podrán escoger. El tour se llevará a cabo en septiembre y muy pronto les contaré cómo funcionará.

SORTEOS
Muchos me han preguntado si sortearé ejemplares. Aún no lo he decidido, porque los únicos que me pertenecen son los de Amazon y sé que podrían tener problemas de aduana al enviarse a Argentina.

EDICIÓN FÍSICA
Aún no tengo una fecha exacta (no depende de mí), pero ya me han dado la aproximación.

-Para AMAZON y BOOKDEPOSITORY saldrá a la venta algunas semanas después del lanzamiento digital.

-En SAN MARTÍN DE LOS ANDES lo conseguirán en el local de Ediciones De La Grieta durante la primera mitad de noviembre.

-La presentación en BUENOS AIRES se realizará a principios de diciembre.

-Llegará a los puntos de venta porteños (Entelequia, Librería Oscar, Hard Youth, La U de Morón) antes de Navidad.

-Estará presente en eventos literarios y convenciones de literatura fantástica/anime/comics de la mano de ELFA y LEA a partir de mediados de diciembre.


Eso es todo por ahora. Si tienen alguna pregunta, pueden dejarla en los comentarios. 

Estén atentos a las novedades.

Saludos.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Felicitaciones por la publicación de tu nuevo libro!!
    Leí la sinopsis y la verdad es que me resulta muy interesante. Así que definitivamente voy a estar atenta los próximos meses para conseguirla y leerla pronto :)
    Voy a ver cómo me organizo a ver si puedo anotarme para la reseña beta.
    Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!, felicitaciones! debe ser un logro hermoso poder publicar tus novelas, estoy ansioso por que me llegue tu novela por correo, aunque esta tambien suena interesante, desde el nombre me llamo la atencion, algun dia tal vez pueda darle una opinion, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo que te va a llegar por correo no es una novela, sino una historia corta contada en forma de poesías >>Lo decía en la publicación jaja<<

      Eliminar
  3. Hola!!
    Felicitaciones!! Ya tu quinta novela y recién me entero, voy a buscar de qué van las otras cuatro.
    Ya de por sí el título me llamó la atención y parece ser que tiene buena pinta. Las lecturas de lo paranormal me encanta :)

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nathalia.
    Felicitaciones por un logro mas y por el trabajo invertido en la novela. El esfuerzo sin duda trae sus frutos.
    Gracias por compartir la informacion. La trama es interesante y no he leido hasta el momento sobre el tema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nathalia! Felicitaciones por tu nueva publicación. Espero que le vaya muy bien! Si algún día tengo la suerte de encontrarla en alguna librería, de seguro me haré con el... Ojalá algun día vendan tus libros en esta ciudad, así puedo leerlos y disfrutarlos toditos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicitaciones! Si, lo he visto en lo más alto de Wattpad y la verdad hace bastante no leo libros de ahí, pero claro que lo conozco <3 .
    Ojalá tengas muchos éxitos con este proyecto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas feliciades!, espero que tenga muchos éxitos jeje,
    Por cierto, he comenzado a seguirte ^^, ¿Pasarías por el mío y si te gusta podrías quedarte en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar