05 agosto, 2016

Book Tag: Aplicaciones


Hace MUCHO, mucho tiempo (más de un año) entré a un blog en inglés que acababa de hacer un BookTag sobre las aplicaciones del celular que estaban de moda en aquel momento entre sus conocidos. 

El tag me gustó bastante, pero cuando lo busqué no pude encontrarlo en ningún lado, así que decidí hacer mi propia versión (similar) con las aplicaciones que sé que mis amigos usan bastante.
La consigna es simple, a cada app hay que asignarle un personaje que la usaría todo el tiempo.



INSTAGRAM

Para esta app, escogí a Jace de Cazadores de Sombras. Lo imagino tomándose fotos cada cinco minutos (incluso en medio de peleas) y presumiendo de su rubio natural. Además, su cuenta tendría millones de seguidoras femeninas jaja.
Yo lo seguiría ='D


FACEBOOK

Me imagino a Sancho Panza en Facebook posteando frases y refranes boludos todo el día, de esos que no tienen nada que ver con nada y a nadie le interesan. Sería de esas personas que comparten todo el día frases bobas y fotos de nenes para que "se curen escribiendo AMEN".

NETFLIX

Luego de romperme la cabeza pensando y cambiando de personaje, me decidí por colocar a Diana, la protagonista de mi propia trilogía (no es por ego). La imagino anonadada ante la posibilidad de ver películas en un teléfono. Sería para ella uno de esos descubrimientos que la tienen obsesionada un par de meses jaja.

POKEMON GO


Me la imagino a Luna jugando Pokemon Go y diciéndole a todos que está atrapando monstruos que solo ella es capaz de ver. 

WHATSAPP

Si todos los personajes en esta novela tuviesen Whatsapp no necesitarían salir de sus casas y arriesgarse a ser mordidos.

YOUTUBE


Me lo imagino a Leo todo el día en Youtube. La mitad del tiempo buscando tutoriales para mejorar sus inventos y la otra mitad mirando videos chistosos (o subiéndolos).

WATTPAD

Si Eleanor tuviese Wattpad para leer todo el día, quizás la novela no hubiese ocurrido. Este es el libro que menos me gusta de Rainbow Rowell, así que no me hubiese molestado que Eleanor tuviera un celular con Wattpad y por ello nunca conociese a Park jaja (sé que muchos me odiarán).

TWITTER


Creo que podría escoger a Iko para esta categoría. La imagino todo el día en Twitter viendo lo que postean sus ídolos jaja. Quizás no la imagino retwitteando mucho (salvo concursos), pero seguramente se la pase viendo si cada chico lindo que le gusta sube alguna novedad.




Eso es todo =)
Espero que les haya gustado el tag. Siéntanse libres de robarlo.
Saludos.







8 comentarios:

  1. JAJA Eleanor con Wattpad y Jace con Insta. JAJA! Debo ser media extraterrestre porque aun no le caso la onda a Instagram, y eso que tengo amigos que son fanáticos-total, yo me quedo con Twitter y sus concisos caracteres. Seamos breves que no alcanza el día! JA!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanto este book tag y me encanto todo lo que pusiste jajaja "Me la imagino a Luna jugando Pokemon Go y diciéndole a todos que está atrapando monstruos que solo ella es capaz de ver." por un momento me la imaginé lol
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA me pareció muy divertido la verdad no lo conocía al tag, tampoco es que llevo mucho tiempo en esto pero me parece muy curioso... Por cierto en el que pusiste Netflix dijiste que es tu novela.. Me intriga, podrías pasarme un link para leerla? o es un libro físico? Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo varias novelas publicadas. La info está en el blog, en la sección "Mis libros"=)

      Eliminar
  4. ¡Hola Nathalia! Me gustó mucho el book tag, no lo conocía. Es muy divertido y creo que el más acertado para mí es Jace y Leo jajaja, Leo es uno de mis personajes más queridos de la saga <3
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía este tag y la verdad es que me parece muy original :P Sin duda, para mi el mejor fue el de Luna jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me reí muchísimo con lo de Sancho Panza JAJAJAJAJA creo que sería así tal cual!! Te pasaste readaptando el tag, muy inteligente eh :D
    Me encantó!!

    Tenés una nueva seguidora.
    Un beso,
    Aylu.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nathalia! Sos una genia jajaja me rei mucho con los comentarios que hacías con cada aplicacion. Con en el de facebook, te pasaste. Pobre Sancho Panza. Con lo de Netflix tuviste mucha razon, Diana es perfecta y me gustaria acompañarla jaja
    Con respecto a Wattpad, yo todavia no lei esa obra pero me causo gracia porque todos aman la historia y a los personajes. Podrias escribir la "otra historia de Eleanor & Park" jaja
    Luna es especial para jugar al Pokemon Go, con solo imaginarla me divierto y me emociono!
    El book tag es genial, pero lo que mas me gusta es el toque que vos le das con tus palabras. Son unicas.
    Besos!

    ResponderEliminar