25 agosto, 2016

INAUGURANDO EL CANAL

¡Hola gente hermosa! ¿Cómo andan?
Les cuento que finalmente he inaugurado el canal de Youtube. 



Los invito a pasarse por el primer video del canal. No es la gran cosa, pero por algo se empieza, ¿no?
Pueden suscribirse en este link.






Y ya que estoy, aprovecho para aclarar un par de cosas que se me pasaron en el video.



-¿Con qué frecuencia actualizaré? 
No tengo ni idea, pero no me gusta eso de ponerme días específicos para actualizar. La única certeza que puedo darles es que mi objetivo es actualizar dos veces al mes, cada dos semanas. Quizás suba más videos, o tal vez menos. No lo sé.


-¿Qué programas de edición usaré?
Lo que encuentre. Por el momento estoy manejando Adobe Premiere Pro, Sony Vegas y Movie Maker (viejo amigo).

7 comentarios:

  1. Hola Nathy! Que bueno que te le animes a Youtube, porque es cierto, hay cosas que a veces son muy extensas para escribirlas en un blog y es más probable que lleguen por vía audiovisual. Como consumidora de booktube te aconsejo que te desestructures un poco al hablar, aunque puede ser que al ser este tu primer video y como lo dedicaste a hablar de las cuestiones "técnicas" del canal tenías poco para explayarte, jajaj.

    Amé tu biblioteca y a tus gatos <3

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas felicidades por abrir tu canal y espero que te vaya muy bien. Ahora mismo me paso y me suscribo <3

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Enhorabuena por la apertura del canal. Espero que tengas muchísimo éxito con el. Suerte <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Nathalia.
    Fue una buena presentacion y ya estoy suscrita al canal. Tambien me sumo para ese Bookshefl Tour!!
    Nos estamos viendo y leyendo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola nathi, que bueno que ahora te podamos ver en youtube, voy a seguirte, no solo para ir planeando como entrar a tu casa y robarte tu biblioteca sino tambien para ver si conozco titulos nuevos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Naty! Perdón por lo que voy a decir, pero me causo gracia el PMS. Si bien sé que son las iniciales del blog, recién salgo de rendir gineco y mi cabeza lo relaciona directamente con Pre Menstrual Syndrome. Problemas de una estudiante de medicina (?
    Estaría necesitando polvos flu o una saeta y el bolso mágico de Hermione para visitar tu casa en tu ausencia y robarte varios libros y muchos funko y figuras que tenes por ahí. Babeo de verlas! Ah, y las remeras. Capaz necesito dos bolsos...
    Besos! Bienvenida a Youtube!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Casi me atraganto con el mate por tu comentario. Hay siglas para todo, es casi imposible que no se repitan jajaja. Coloqué las iniciales al comienzo del video porque de esa forma puedo separar el contenido del blog y el personal (trailers de mis libros, entrevistas, presentaciones, etc).
      Gracias por la bienvenida, seguro que poco a poco iré mejorando. El próximo video será el tour por la biblioteca =3

      Eliminar