03 octubre, 2016

Book Haul: Septiembre 2016



¡Hola, lectores! ¿Cómo están?

Por primera vez me he decidido a hacer un Book Haul. Tomé la decisión porque ya les he mostrado mi biblioteca completa en el canal de Youtube y me gustaría ir poniéndolos al tanto de las novedades que se van sumando a mi colección.
Septiembre no ha sido un mes de numerosas adquisiciones, pero sí de excelentes libros.
Empecemos

THE SINNER - AMANDA STEVENS 


 El primer libro que tengo para mostrarles es "The Sinner", de Amanda Stevens. Es el quinto -y anteúltimo- libro de la saga "La reina del cementerio" que se ha convertido en mi saga contemporánea preferida de los últimos años. Seguramente estarán HARTOS de que les recomiende el primer título de la saga, "La restauradora", pero insisto en que es impresionante. Y no, no son libros de terror.

The sinner salió a la venta el veintipico de septiembre -yo tenía la pre-order- y me llegó por correo el jueves pasado a las 5pm. Para las 7pm ya había leído casi la mitad, pero tenía que irme al cumpleaños de mi suegra. Regresé a eso de las 10pm y continué leyendo. No paré hasta terminar el libro casi a las 2am del día siguiente. Amanda Stevens es la ÚNICA autora que me ha mantenido despierta noches enteras con sus libros. 

EMILY BOOK OF STRANGE


No tengo mucho que decir de este título. Lo tenía cuando vivía en Buenos Aires, pero quedó en mi viejo hogar. Y hace poco lo encontré usado en una venta de garaje y decidí volver a comprarlo.


TRILOGÍA: LAS CRÓNICAS DEL MAGO NEGRO - TRUDI CANAVAN
¡OMG ESTOS LIBROS! Leí los primeros dos en Argentina y me quedé con ganas de saber cómo terminaba la trilogía. Después de mucho buscar, los conseguí. Ayer terminé de leer el tercer libro y todavía estoy en estado de shock. Cada uno de los títulos ha sido mejor que el anterior y la construcción de personajes... Wow, no tengo palabras para describir qué tan buena es la calidad de esta trilogía. 
Pongámoslo así: ayer cuando terminé de leer, estaba llorando y enojada -con ganas de golpear a la autora-, pero mi fascinación era tal que empecé a buscar fanarts de los personajes a ver cómo los imaginaba la gente. Luego, mis ganas de MÁS contenido me hicieron incluso fijarme a ver si encontraba fanfics al respecto -no hallé nada- y NI SIQUIERA consigo otra persona que los haya leído como para hablar por horas y horas sobre lo fantástica que fue la trama. 
Si tuviera que hacer una crítica negativa es que el último libro construyó el final poco a poco de forma espectacular, pero que la escena cúlmine duró tres oraciones y me dejó WTF porque no podía creer que ya había terminado todo. Fue similar a cuando leí Harry Potter en inglés y tuve que leer MUCHAS VECES la muerte de Sirius porque fue veloz y extraña y no entendía nada. 
Se los recomiendo MUCHO.

PURGATORIO - VERSIÓN FINAL

Este mes también recibí la primera copia final de mi nueva novela. Está preciosa. 

CLÁSICOS DE BARNES AND NOBLE
Por último, este mes compré dos títulos clásicos en su edición de Barnes and Noble -que estaban de oferta-.

"The Phantom of the Opera", que lo leí a principios del años 2000 y "Mansfield Park" que es el único título de Jane Austen que aún no he leído.


Eso es todo lo que he comprado/conseguido en septiembre. 
Nos vemos en la próxima entrada ;)

12 comentarios:

  1. OMG! Yo igual descubrí la saga de Amanda Stevens y sus libros junto con su narrativa me tenían pegada leyendo hasta que los terminaba en un día. Las descripciones y cómo lleva la historia de La reina del cementerio es increíble y genera cierta adicción de saber cómo va siguiendo todo. Yo me quedé esperando el cuarto en español, pero medio me decepcionó que terminara siendo una saga porque eso implica un comercio total (? :'D

    Por otra parte, yo! yo! yo leí las crónicas del mago oscuro e igual tuve la misma reacción. Otra escritora con una historia bastante adictiva, que crea personajes increíbles y va entrelazando historias todas en un mismo libro con misterio, magia y un mundo completamente nuevo, incluso con un diccionario propio de palabras inventadas. En sí amé la trilogía de principio a fin, aunque si detesté con toda mi alma el final y creo que podría haber sido de otra manera (?
    Aún no le di una oportunidad a la precuela o a la trilogía de la espía traidora, pero creo que ante la abstinencia terminaré haciéndolo algún día xD

    Y por último le echaré un vistazo a Purgatorio para saber más. ♥

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG no puedo creer que exista alguien que conozca y ame las dos sagas que tanto me apasionan y que NADIE MÁS HA LEÍDO. Te abrazaría jajaja.

      Con la saga de Amanda Stevens, creo que el mejor libro hasta ahora ha sido el cuarto. Es IMPRESIONANTE. Yo he charlado con la autora varias veces y ahora está trabajando en una nueva trilogía sobre necromancia.

      En cuanto a los libros de Trudi Canavan, me han dejado de luto literario. No quiero leer NADA MÁS, ningún otro libro. Necesito mi luto en paz jajaja, tardaré en superarlo. Dudo que lea los otros libros. La precuela no me interesa, la secuela sobre Dannyl no termina de llamarme la atención... y la verdad creo que no podría leer la otra trilogía que seguramente te recordará TODO EL TIEMPO a Akkarin =/

      Y gracias jaja, espero que te guste Purgatorio ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. El destino (? xD

      OMG, necromancia *-* Estoy amando a esa mujer, necesito leerla, mucho, pero sus libros me duran un día, no es justo jaja ¡Dile que es lo más! Si no se lo has dicho aún, sino repitelo para que lo sepa (? pliiiis jajaja

      Oh, yo medio lo había superado.. lo leí hace mucho, pero leyendote recuerdo todo y es tan... indignante :'D Parece que nunca lo vas a superar y es así, la espina que te queda bien clavada y tiene ese mismo nombre: Akkarin u.ú uff, tremenda trilogía. Personalmente me encantan Dannyl y Tayend ♥ También Lord Rothen y Lorlen. Pero Akkarin es un personaje tan asdasdasddsasd >.<

      Necesitaba responder (? :D

      Eliminar
  2. jajajajaja respondé tranquila que es raro encontrar a otros fans de los mismos temas.

    A mí los libros de Amanda Stevens tampoco me duran demasiado. Los pido por pre-order porque sea que el día que me llegan los voy a terminar de leer jajaja. Pero prometo comentarle lo que dijiste jajaja.

    Yo sé que tardaré en superar esta trilogía. Hace MUCHO MUCHO TIEMPO (casi diez años) que no me siento así al terminar un libro =/ jajajaja. Y yo a Dannyl le tengo cariño, pero no termina de interesarme. CREO que lo que me gustaba de Akkarin era su oscuridad autoimpuesta y es algo que los demás personajes no tienen: un pasado y un ideal de futuro por el cuál hay que sacrificar el presente.


    ResponderEliminar
  3. Hola, Nath!!! Espero que algún día encuentre La restauradora en oferta, jajaja. Quería saber qué te pareció Emily, porque yo tengo uno y cuando lo leí me pareció muy tonto. La idea y las ilustraciones no están mal, pero resultó ser una historia malísima, que tiene una traducción insoportable. Decime tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emily es un libro bastante tonto en cuanto a su trama y, hasta donde entiendo, está pensado para "acompañar" a los pre-adolescentes que se sienten "raros" por sus intereses peculiares.
      No recuerdo la traducción, pero esta versión en inglés casi no tiene texto, es más que nada imágenes con frases sobre Emily y cómo se diferencia del mundo, cosas como "Emily no le teme a los monstruos. Ella crea monstruos en su tiempo libre y los llama "amigos"".

      Eliminar
  4. Que buenas adquisiciones!!
    Me imagino la emocion al recibir Purgatorio *-*)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Yo tampoco hice muchos book haul en mi blog (hice solo uno) y la verdad es que me pareció buena idea.
    No me llamaron mucho los títulos de los libros, pero puede que le eché un vistazo a Emily Book Of Strange, me llamó la portada y quiero ver si está bueno.

    Gracias por el book haul.
    Besos, Val.

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Escuche opiniones muy opuestas sobre La restauradora, no estoy segura de si vaya a leer algo de la autora.
    Ahora quiero leer Las crónicas del mago negro *-* Hay sagas que merecen fandoms más grandes, lo digo por experiencia.
    Por último, están preciosas las ediciones del Fantasma de la ópera y Mansfiel park.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Quiero todos jajaja. Lo que mas me gusta de todos tus nuevos libros, no solo los de este mes sino en general, son las ediciones que conseguis. Y te envidio, porque acá no hay y si hay te salen los dos ojos de la cara. Yo me quedaria horas admirando tus libros jaja todavia tengo que ver los videos de tu biblioteca.
    Siempre nombras a Amanda Stevens y siempre digo lo mismo: LA TENGO QUE LEER. No me queda duda. Asi que apenas me cruce con algun libro, lo voy a comprar jaja
    Las Cronicas del Mago no las conocia, pero me llama mucho la atencion asi que voy a investigar un poco mas. Aunque debe estar realmente buena si te gusto tanto!
    Y me imagino tu felicidad de tener Purgatorio corregido y listo en tu biblioteca :) Junto con todos tus otros libros. Es genial!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nathalia.
    Felicitaciones por tus nuevos libros. Siempre me gusta espiar las bibliotecas ajenas y ver que autores y sus respectivos ejemplares pueden llegar a interesarme.
    Espero disfrutes de cada lectura.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Nathalia! me toco esta entrada por comunidad blogger y me alegro que hayas recibido la copia final de tu libro *aplausos* que me gustaria leer la restauradora hace mucho, cuando lei la trama me pareció super original!! Besos y felicidades por tus adquisiciones PD tuve mi epoca que amé a emily the strange :)

    ResponderEliminar