12 octubre, 2016

¡Especial de Halloween!


Halloween muchas veces es relacionado con el terror, pero cuando uno piensa en sus raíces, todo se remonta a la quema de brujas y la hechicería. Por ello –y porque soy miedosa—, este año he decidido hacer un especial focalizado en libros mágicos.

El año pasado tuve la suerte de pasar Halloween en Salem, Massachusetts. Entre las visitas a museos y tours históricos, pude aprender un montón sobre esta festividad que para mí siempre ha sido "disfraces, golosinas y películas de terror" como me mostraban en la tele.


Pensando en este viaje y en la información que me brindaron, decidí que lo mejor sería hacer un especial de Halloween en el que se hable de la brujería, la magia y las ilusiones. El resultado ha sido el siguiente video en mi canal de Youtube, en donde les recomiendos 10 títulos fantásticos que creo que les encantarán.



6 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por las recomendaciones, me interesa mucho el de "La sonrisa del arlequín" :)
    Me encantó tu gatito ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustaron mucho las recomendaciones. Pero sobre todo, me llamaron mucho la atención "Las Crónicas del Mago Negro" y "Aquellarre". Por otro lado, hace bastante que tengo ganas de leer "El Nombre del viento". Espero poder hacerme un tiempo en algún momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Muchas gracias por tus recomenfaciones. De todas ellas en algun momento he querido leer El Alquimista y En el Nombre del viento. Espero leerlo en el futuro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! El alquimista está esperando en una de mis estanterías, al igual que El nombre del viento. En cuanto a los libros de Trudi Canavan, no me llamaron mucho la atención, principalmente por la portada (sé que no se debe juzgar a un libro por su portada, pero esta influye). Después... Susurros lo leí y me encantó y The Night Parade es un libro que me gustaría mucho leer, gracias a la reseña que leí acá en tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aprendí a no juzgar por la portada. Y la verdad es que los libros de Trudi Canavan son espectaculares.

      Eliminar
  5. ¡Hola! genial especial de Halloween. El Alquimista a mi no me gustó mucho, ELnombre del viento lo amé.
    Muchos besos<3

    ResponderEliminar