20 octubre, 2016

Rainbow Jueves: Rojo

¡Hola, lectores! He decidido hacer una nueva sección temporal que será #RainboJueves en la que semanalmente subiré algunos libros que tengo con el lomo de cada color y les contaré un poquito al respecto (por si los quieren leer).
Arrancamos con el color ROJO



No sé si lo habrán notado en otras fotos, pero tengo MUCHÍSIMOS libros con el lomo o la portada de color rojo. Escogí algunos para este primer "RainbowJueves, aunque quedaron varios otros sin aparecer en el post.

Empecemos.

¿Han notado que en muchísimas sagas, el tercer libro es rojo? Estos son algunos ejemplos, pero también tengo otros tantos más que dejé pasar.


Tengo varias ediciones de las historias de Sherlock Holmes, pero esta es una de mis preferidas.


As Twilight Falls de Amanda Ashley fue mi MEJOR lectura del año 2015. No se consigue en español (y todavía les debo la reseña).


"The Name of the Rose" de Umberto Eco. Lo leí en español hace casi diez años (y no me acuerdo de nada), pero como no tenía una copia, lo compré en inglés usado.


"El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" es uno de mis clásicos preferidos. La versión de dos tomos me gusta más porque respeta a la original, pero no la tengo en color rojo jajaja.


Este ejemplar de "The Story of King Arthur and his Knights" pertenece a la edición encuadernada en cuero para chicos de Barnes & Noble. Es una versión hermosa de la historia.


Rompiendo con el estereotipo, este es el segundo libro de la saga.


"Ready Player One" es uno de mis grandes pendientes literarios. Sé que me va a gustar, pero está esperando que le toque su turno.


Cerramos el color rojo con otro gran clásico: "La peste escarlata". 



Eso es todo por ahora. La semana que viene nos toca el NARANJA (¿tengo algún libro naranja?)
Saludos y espero que les haya gustado la nueva sección.



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustó mucho tu entrada, muy original. De todos los libros leí varios, el que más recomiendo es El nombre de la rosa, que me encantó. Te cuento que vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo mi blog por si querés pasar y leerme :-) ¡Un beso!
    http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos, la mayoría de mis libros son rojos, también tengo muchos negros y azules. Amo acomodarlos por color pero después se me hace re difícil encontrar lo que busco, así que por lo general los tengo por genero y autor. Trato de respetar los colores pero todo no se puede, JAJA! Me gusto mucho esta nueva sección.
    Besos Nathi!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Me encanta la idea de esta nueva sección...aunque la mayoría de mis libros sean blancos :P
    Besoo,¡hasta leenos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la nueva sección ^_^ la versión del Rey Arturo y de las Obras completas de Sherlock Holmes son preciosas, por el momento quiero leer varias de las sagas que mostraste: finding love, susurros(no sé exactamente el nombre de la saga) y la trilogía grisha.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Como visite la entrada naranja, tenia que venir por el color rojo jaja ademas es mi favorito! Sin embargo me gustaron mas los otros libros :)
    Quiero la edicion que tenes de Ready Player One!!! Es genial! Tambien es uno de mis pendientes y tambien se que me va a gustar. Solo alargo la espera... hasta que tenga tiempo, algun dia, de poder comprarlo y despues leerlo jaja
    Me encanto el invitado de tu foto jajaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo también es mi color preferido jaja.
      Jóvenes Brujas es una saga de 12 libros de una autora alemana, pero solo se tradujeron los primeros 6 antes que se parara el proyecto. Ni siquiera han salido en inglés creo. Le he enviado un par de emails a la autora contándole esto y pidiéndole que me diga cómo terminó la saga jajajajajaja.

      Eliminar
  6. Hola Naty! Siempre te dije que te envidio mucho esas ediciones en tapa dura que tenes. Que hermosos libros! No me canso de decirlo.
    Estoy segura de qe tenes unos cuantos narajas tambien, jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naranja encontre 4 o 5 jajaja.
      Cuando quieras venir a visitar, te espero jaja.

      Eliminar