27 octubre, 2016

RainbowJueves: Naranja


Bienvenidos a la segunda entrada de #RainbowJueves
Hoy nos toca el color NARANJA y, como les dije la semana pasada, tengo pocos libros de este color.


Quinto libro en la saga "The 39 Clues", que es una colección en el borde de lo infantil/juvenil que recuerda a Una serie de eventos desafortunados, pero cada tomo está escrito por un autor diferente.


The Hidden Oracle es el primer libro de la saga The Trials of Apollo de Rick Riordan. El libro es muy bueno (no tenía muchas espectativas), pero hay que leerlo LUEGO de terminar con los 10 títulos que siguen la historia de Percy Jackson.


Para seguir en el tema, un libro de mtología griega para los más chicos.

Libro número 5 en  la saga Jóvenes Brujas.


The Swiss Family Robinson, uno de los clásicos que menos me gustan. La edición es de Barnes&Noble, encuadernado en cuero y con muy lindas ilustraciones.


Harry Potter and the Deathly Hallows, uno de los libros que menos me gustan en la saga, pero que de todas formas me encanta.


Eso es todo por ahora. La semana que viene nos toca el AMARILLO -tampoco tengo muchos libros de este color-. 

6 comentarios:

  1. Me encantaría sacar un boleto e ir a visitar tu biblioteca. Te lo juro. No tenia idea de la saga de Jovenes Brujas, voy a ver que tal es porque me llamo la atención :)
    PD: Me encanta esta seccion

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que lindas ediciones! De los que nombrás, sólo leí el de Harry. Tengo uchas ganas de leer The Trials of Apollo pero todavía no terminé ocn la saga de Héroes del Olimpo, así que tendré que esperar.
    Muy buena sección :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buenos libros y cuanto color jaja.
    Tengo pendiente leer algo de Rick Riordan y continuar con la saga de HP.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanto esta entrada de RainbowJueves. A su vez, no leí ninguno de los libros que tu tienes, a excepción de Harry Potter.
    Me gustan tus libros y tu edición de Harry Potter.

    Besos, Val

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantó la entrada y además el naranja es uno de mis colores favoritos. La verdad solo leí Harry Potter y los demás me da curiosidad leerlos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. The hidden oracle es un libro que tengo muchas ganas de leer, vi en otras ocaciones el libro de mitología griega para niños y me parece hermoso.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar