07 octubre, 2016

Tour por mi biblioteca

Bienvenidos al tour por mi biblioteca


¡Hola lectores! ¿Cómo andan? Sé que muchos de ustedes no me siguen todavía en Youtube, así que he decidido hacer esta pequeña entrada para contarles que ya he subido a mi canal las dos partes del tour por mi biblioteca que tiene aproximadamente  mil cien ejemplares.


El primer video (que dura como 40 minutos) contiene:
-Literatura juvenil variada
-Literatura independiente
-Libros policiales
-Libros clásicos
-Libros infantiles

El segundo video (que dura 20 minutos) contiene:

-Comics + Mangas
-Literatura fantástica
-Literatura paranormal + terror

 -Alguna que otra cosa más que no sabía dónde poner

Acá están ambos videos ;) No olviden suscribirse al canal.

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE







5 comentarios:

  1. Me encanta chusmear tu biblio! Ahora voy a ver el segundo. ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ahora mismo me paso a ver los vídeos y me suscribo :DDD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nathalia! Me voy a pasar por tus vídeos, ya me había suscrito a tu canal, tenes una biblioteca preciosa y verla de cerca me va a encantar <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mil cien ♥ ¡Qué número tan esplendido para una biblioteca personal! Me intriga conocer sobre tu repertorio de libros así que ya mismo estoy por ponerme a ver los videos. ¡Gracias por compartir! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me suscribí y vi los dos videos <3, están buenísimas tus ediciones de El Retrato de Dorian Gray, y me encanto el estante de Rick Riordan tenes muchos más libros que yo para no convencerte su escritura xD también es muy linda la edición que tenes del cuento de Jack,
    Saludos!!!

    ResponderEliminar