03 noviembre, 2016

#RainbowJueves: Amarillo


¡Hola, lectores! Bienvenidos a otro #RainbowJueves. Hoy nos toca el color amarillo.
Sorprendentemente, tengo muchos más libros amarillos que naranja. Así que empecemos.

Este es uno de los libros de la saga Artemis Fowl. Los voy comprando usados cuando los veo, pero no quiero leerlos hasta no tener el segundo (que todavía me falta).

Este es el primer libro de "Cómo entrenar a tu dragón". Es terriblemente infantil, con constantes cambios de tipografía y lleno de ilustraciones.

Carry On de Rainbow Rowell lo tengo firmado por la autora, pero como no tengo Fangirl, todavía no lo he leído.

Treasure Island fue uno de mis clásicos preferidos cuando era chica. Esta edición de Barnes&Noble es hermosa.

Es el primer libro que he leído de Rick Riordan. Me encanta.

Dreams of Gods and Monsters es el tercer libro en la trilogía de Hija de Humo y Hueso que es una de mis sagas contemporáneas preferidas.

Alguien me regaló este libro el año pasado porque sabían que me gusta Harry Potter. Pero a decir verdad, no termina de llamarme la atención.

No tengo ni la más pálida idea sobre la trama de este libro. Ni siquiera sé de dónde lo saqué.

Este libro es hermoso. Es la compilación de todas las historias de Winnie The Pooh <3 p="">

Eso es todo por esta semana, la próxima nos toca el verde. Saludos.

5 comentarios:

  1. Hola!! Como estas? Primero, es una linda idea la del post, me suena de algun lado, pero me encanta cómo la hiciste!!
    Con respecto a lo de Artemis Flow, yo leí el primero y no me gustó porque el personaje me pareció muy de derecha liberal y egocentrico. Tengo el segundo porque me los compré juntos de oferta en una FIL, tal vez algun dia lo lea. Espero que cambie un poco el personaje!
    Yo leí Fangirl, pero me pareció un libro más del montón... La autora no me parece la gran cosa, aunque luego de terminar la saga de HP, le voy a dar una oportunidad a Carry On. No voy a dar spoliers del por qué, por si no lo sabes ;)
    Saludos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta mucho la idea de la entrada. Son lindas ediciones.
    Hace tiempo que tengo en mi lista TBR la trilogía de Hija de Humo y Hueso, espero poder leerlos pronto. Leí muy buenas críticas de ella.
    Al libro de Rowling también le tengo ganas! Me intriga sobre todo ver las diferencias en la narración.
    Espero el próximo Rainbow jueves!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nathalia!
    Tengo muchas granas de leer Carry On, no puedo creer que todavía no haya llegado a Argentina :( Me dijeron que no es necesario haber leído Fangirl, pero que sí la historia está conectada (es el fanfic Harry/Draco que escribe la protagonista, jaja).
    La vacante imprevista la empecé hace tiempo y me encantó, pero como lo tenía en digital lo abandoné; creo que es un libro para leer en papel y bien tranquilo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que hermosos libros y mucho mas porque son de mi color favorito. El que más me gusta lejos es el de la trilogia Hija de Humo y hueso que tambien es una de mis favoritas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nathalia! Que genial sección <3
    Tengo muchas ganas de leer Carry On y Sueños de dioses y monstruos :D
    ¡Espero leerte pronto!
    Un beso

    ResponderEliminar