17 noviembre, 2016

#RainbowJueves: Azul

Nuevo jueves, nuevo color. Hoy nos toca uno de mis preferidos: azul.

Empezamos con "La pregunta de sus ojos", título que luego se convertiría en "El secreto de sus ojos", la película que ganó el Oscar hace unos años.


Habrán ntoado que he estado leyendo varias cosas del autor (he subido un par de reseñas). Este título aún está esperando su turno.

Esta es una de mis novelas cortas. 

He leído otros textos de la autora (y me encantan), así que hace poco compré esta novela. Ya les contaré cuando la lea.

Una excelente novela independiente que he reseñado hace algunos meses.

Tercer libro en la saga de El juramento (pueden ver la reseña del primer título en el blog)

Edición en inglés de "La música del silencio" de Patrick Rothfuss. No me gustó mucho, pero tampoco estuvo malo.

No tengo ni idea de dónde salió este libro o de qué trata, pero estaba en mis estantes.


Edición de colección de "The Snow Queen".


Edición de Barnes&Noble de El conde de Montecristo, uno de mis clásicos favoritos.


Todas las historias sobre Miss Marple de Agatha Christie. Es mi personaje preferido de la autora.


Eragon. Lo leí hace mucho y la verdad es que no recuerdo ni la mitad.


Eso es todo por ahora. Me quedan 3 entradas para esta sección, ¿las esperan? La próxima nos toca rosa/violeta. PERO no será la semana que viene. Les aviso que dejaré pasar un jueves sin la sección porque se viene el Xmas Festival.

Saludos.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Nathalia! Me gustaron mucho los libros, el de The snow queen se ve precioso <3
    Espero con ansias el violeta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Siempre entro a ver esta sección, lo que más me gusta son las bellas ediciones. The Snow Queen se ve precioso!
    Espero la próxima entrada :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Iuju, creo que me toca comentarte todo el arcoirirs, jajaja.
    De estos solo leí el tuyo, pero los demás aunque no los conozco, se ven preciosos. Tenes unas ediciones muy hermosas, creo que eso también te lo he dicho antes.
    Te dejo saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Ay, me encantan las portadas azules!!! <3
    Coincido, la de The Snow Queen está hermosa (y que sea en tapa dura, ainss). La de El conde de Montecristo también está relinda.
    Beso, Nathalia!

    ResponderEliminar