10 noviembre, 2016

#RainbowJueves: Verde

Nueva semana, nuevo color. Hoy nos toca el verde.

Uno de mis libros preferidos de Stephen King (y el único que no consigo en tapa dura)


Una de las novelas de mi padre. Está todo gastado el libro porque lo usé para marcar correcciones.


Un MUST READ para todo amante de la fantasía.

Mi edición de Barnes&Noble de Peter Pan


Este es el ejemplar que uso para consulta, así no arruino las ediciones más lindas.


Una novela juveni que aún no he leído (y tampoco me llama la atención).


Insurgente, lo abandoné a la mitad jaja.


Tercer libro de la colección especial del Mago de Oz



Los cuentos completos de los hermanos Grimm


Merrick de Anne Rice, uno de los libros que menos me gustaron en la saga de las crónicas vampíricas.


Enciclopedia de 5000 hechizos basados en los elementos. Muy interesante.


Eso es todo por ahora, la próxima semana nos toca el color AZUL.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta esta sección del blog. Muy lindas ediciones todas! Sobre todo la de Barnes&Noble de Peter Pan, es hermosa <3
    Espero la próxima entrada de esta sección.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Libros verdes mis preferidos! ♥ Coincido con Merrick, de hecho nunca lo termine de leer, sentía que le faltaba algo a ese libro.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nathalia!
    Qué linda esa imagen de cubierta de Peter Pan, la amé <3
    Merrick, intenté leerlo y no pude seguirlo porque me aburrió (hace tiempo que no leo nada de Rice, la amaba cuando era chica!). Veo que no soy la única!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer muchos de los que nombras. Y amo el color verde. ¡A la espera de un nuevo color! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Demasiados hermosos! Deliro con el de los hermanos Grimms, ultimamente tengo la locura de querer leerlos porque aun no he leido nada de ellos. Ni un solo cuento. Me encantó tambien la edicion que tenes de Peter Pan, esa portada es hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Naty! No puedo creer que hayas abandonado Insurgente a la mitad, jaja. Es mi saga favorita xD
    Me encanta esto de los colores, decí que mi biblioteca es bstante pobre como para hacerlo, pero la idea es genial.
    Te dejo saludos :)

    ResponderEliminar