25 noviembre, 2016

SORTEO: EL LLAMADO DE LA SIRENA


Título: El llamado de la sirena
Saga: El renacer #1
Autor: Nicolás H. Manzur
Sinopsis: La melodía del mar guió el camino hacia su alma gemela. Sin embargo, no le advirtió de la terrible amenaza que ansiosamente aguardaba su advenimiento.
Marina decide abandonar La Atlántida para comenzar la búsqueda que toda sirena está obligada a realizar, una vez que oye la melodía del mar en su cabeza.
Al llegar al destino indicado, un pueblo costero llamado La Lucila del Mar, no es consciente de las fuerzas malignas que están al acecho de su poder. Así como tampoco de una profecía que fue escrita antes de su nacimiento.
Su presencia cambiará la vida de las personas del pueblo. Y un importante secreto la hará dudar sobre su propia esencia. ¿Podrá el amor derrocar las fuerzas oscuras que amenazan su vida?


¡Hola, gente! Les traigo un sorteo que les encantará. "El llamado de la sirena" es el primer libro en la trilogía "El Renacer". Y esta edición que estamos sorteando es la nueva que acaba de salir. 
No me detendré a contarles los detalles, para eso pueden leer LA RESEÑA


a Rafflecopter giveaway

8 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría leer el libro porque me gustan las historias de sirenas :)

    ResponderEliminar
  2. Compré la primer edición de esta novela y la comencé varias veces, pero nunca la terminé... Tiempo después leí tu reseña y estuve de acuerdo, era una buena historia pero necesitaba algunas correcciones. Vamos a darle otra oportunidad :D

    ResponderEliminar
  3. Participó, suena muy interesante la trama.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ganarlo porque soy fanática de la fantasía. Leí varios libros de vampiros, hadas,etc pero nunca de sirenas y realmente me llama bastante.

    ResponderEliminar
  5. Me fascinan las sirenas y todo lo relacionado con el mar.

    ResponderEliminar