25 noviembre, 2016

SORTEO: EL ÚLTIMO LATIDO DE UN SUEÑO


Título: El último latido de un sueño
Autor: NathaliaTórtora
Sinopsis: Oriana soñó con Javier, un viejo amigo de la infancia y, siguiendo un presentimiento, se dirigió al sitio donde se vieron por última vez.  Allí  estaba él, esperándola.  Pero el chico guardaba un secreto que no se atrevía revelar y le pidió a Oriana una semana; siete días durante los cuales ella no podría hacerle preguntas relacionadas con su misterioso regreso.  Sin embargo, Oriana formuló diversas teorías al respecto, solo para descubrir que nada podría haberla preparado para lo que Javier tenía que confesarle.  Una imperdible comedia romántica llena de fantasía y misterio.

No puedo decirles si el libro es bueno o malo porque lo escribí yo. En pocas palabras, les comento que se trata de una comedia romántica/paranormal juvenil para lectores jóvenes.

a Rafflecopter giveaway

27 comentarios:

  1. Hola! La verdad que me gustaría ganar porque no conozco nada de ti. Y hace mil que quiero! Pero no es tan fácil conseguir los libros donde vivo.! Espero tener la oportunidad :D

    ResponderEliminar
  2. Lo empece a leer en Wattpad y me re engancho la historia.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ganar este libro porque me gustan las comedias románticas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva en el blog y recien me entero de que eres escritora!. Por supuesto me encantaría leerte y éste libro se ve que tiene de todo un poco, una mezcla de generos muy intersante. Espero tener suerte porque de verdad quiero leerlo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las comedias juveniles, así que quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  6. Amé esta historia, la disfruté de principio a fin y también fue como conocí tu trabajo. Aunque ya lo tengo en versión digital, verlo en mi biblioteca me haría terriblemente feliz *_*

    ResponderEliminar
  7. Aiiii por dios este libro tuyo lo quiero leer sí o sí. Cruzaremos los dedos.

    ResponderEliminar
  8. Dejé pasar la oportunidad de comprarlo y me arrepiento. Ahora espero ganar este sorteo para leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  9. Romance, comedia y misterio... Una excelente combinación. Yo me apunto!

    ResponderEliminar
  10. Una comedia romántica con toques de fantasía y paranormal, me llama mucho la atención y muero por leerlo

    ResponderEliminar
  11. Participo! Me encantan los libros de romance y tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  12. me apunto, es un libro de comedia con romanticismos y paranormal tres cosas que me encanta

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusta el género del libro y además me interesa bastante el hecho de que vos seas la autora. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de tener la chance de leer algo de tu autoría!
    Ya participo

    ResponderEliminar
  15. Porque quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer tus libros, participo. Nunca he leído una comedia romántica y este libro tuyo se ve más que prometedor, además escribes increíble

    ResponderEliminar
  16. Hola! Lo quiero porque nunca leí nada tuyo y me parece bastante interesante este libro!

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría ganarlo porque parece interesante, sobre todo por el misterio que encierra

    ResponderEliminar
  18. Quiero ganarlo porque la portada es hermosa! y parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  19. desconocía a la autora pero este libro atrapó mi atención.

    ResponderEliminar
  20. Me llamó la atención la portado y la sinopsis, lo agregué a mis libros por leer.

    ResponderEliminar