25 noviembre, 2016

SORTEO: OLAS SANGRANTES x2


Título: Olas Sangrantes
Autor: Virna Köhle
Sinopsis: Lejos de proponernos una lectura segura y estable, Olas sangrantes es, desde su título, la invitación a experiencias que rozan los límites o, mejor aún, los fundan. Logra exponer el caos que no percibimos en nuestra equilibrada inercia diaria. Nos plantea una visión del mundo marcada por la contradicción y la energía pasional.
En estas imágenes de destrucción, erotismo y pasión, nos encontramos con una escritura que, lejos de ordenar el caos, logra desconcertar el orden e impele al lector para invadirlo de sensaciones que generan imágenes intensas y provocan un cuestionamiento de la propia sustancia.




Este es un libro para aquellos que se animan a romper con todos los estándares. Es increíble. Pueden leer LA RESEÑA acá.




a Rafflecopter giveaway

9 comentarios:

  1. Me gustaría ganarlo porque es algo diferente.. se ve bastante original asi que a ver si puedo tener la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  2. El título no me gustó, pero me atrapó la sinopsis

    ResponderEliminar
  3. Sería un buen regalo para mi mamá, creo que este libro le va a gustar mucho..

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leerlo porque al leer erotismo en la sinopsis me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ganarlo porque me encantan los libros que te hacen pensar y te dejan con alguna pregunta en la cabeza.

    ResponderEliminar