25 noviembre, 2016

SORTEO: PEREGRINO DE MEDIANOCHE


Título: Peregrino de medianoche
Autor: Graciela Rapán
Sinopsis: Un minotauro que debe enfrentarse a su peor enemigo. Una posada donde todos encuentran refugio. Una espada mágica que otorga la vida. Un druida que se encamina hacia el último bosque. Dioses enfrentados que recurren a todo su poder... Y un peregrino que, noche tras noche, va narrando historias que lo acercan a su destino.
Cuentos sorprendentes, emocionantes, épicos, reflexivos y hasta alguno que nos saca una sonrisa. Pero en todos ellos se encuentra el innegable toque de lo mágico.

Este es un libro que tengo en mi lista de pentientes. He leído muy buenos comentarios al respecto, así que no puedo esperar para leerlo.


a Rafflecopter giveaway

6 comentarios:

  1. He leído muy buenas criticas del libro, me encantaría tener un ejemplar. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaría ganar el libro porque me gustan las historias fantásticas :)

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que lo veo en las ferias! quisiera participar! Ya sigo a la autora :)

    ResponderEliminar
  4. Pasen por la página del libro y podrán leer un fragmento de uno de los cuentos ;)

    ResponderEliminar
  5. me recuerda a la mitología griega, creo que por eso me llama tanto.

    ResponderEliminar