25 noviembre, 2016

SORTEO: PUNTO DE QUIEBRE


Título: Punto de quiebre
Autor: Cristina Liceaga
Sinopsis: Punto de quiebre es una novela que nos muestra que la historia política se repite inevitablemente a diferencia de los sueños de juventud que se pierden y son difíciles de recuperar. La novela recorre la vida política de México de los últimos 20 años a través de Mercedes Tirado y Matías Alcocer, periodistas críticos que observarán al México convulso del año de 1994 en el periódico "La República". Es ahí donde enfrentará la traición, y años después se reencontrarán quizá para repetir la historia. 


Esta novela me sacó de mi zona de confort literario. Me fascinó y sin dudas formará parte de mis mejores lecturas del año. Pueden leer LA RESEÑA acá.



a Rafflecopter giveaway

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Espero que me vaya bien en el sorteo porque tengo una suerte que ¡puff! cae por los suelos.XD Y enserio quiero ganar este libro es muy interesante ^.^

    ResponderEliminar
  3. Me parece super interesante el libro, saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Me interesa mucho la temática política!

    ResponderEliminar