25 noviembre, 2016

SORTEO: PURGATORIO


Título: Purgatorio
Autora: Nathalia Tórtora
Sinopsis: Anahí despertó en un parque con borrosos recuerdos de la noche anterior.
Recorrió una ciudad que le resultaba desconocida y en la que nadie se atrevía a brindarle ayuda.
Se aferró a la idea de que su familia la estaba buscando y que pronto la hallarían, pero luego descubrió que no podría regresar a su hogar.
Estaba muerta, y aquella ciudad era el Purgatorio.
Durante treinta días, Anahí se vio obligada a formar parte de una civilización atravesada por personajes de épocas pasadas, en un abanico cultural que la sumergió en viejas modas, tangos, traiciones y romances que chocaron con su percepción contemporánea del mundo.
Esta es una novela que lectores de todas las edades podrán disfrutar desde su propia perspectiva.

Lamento decepcionarlos, pero todavía no tengo ejemplares físicos del libro. Prometo que apenas pueda haré un sorteo (nacional) de Purgatorio en su formato de tapa blanda. Por ahora, el ebook.


a Rafflecopter giveaway

8 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría ganar el libro porque me parece interesante la sinopsis :)

    ResponderEliminar
  2. No participo porque forme parte del Blog Tour y de la lectura Beta. Pero lo super recomiendo, es un libro maravilloso que tiene de todo: humor, drama, acción y romance *_*

    ResponderEliminar
  3. Me anoto para este también, siempre me llamó la atención la tapa y la sinopsis parece interesante! :D

    ResponderEliminar
  4. Participo porque me llama la atención la portada del libro

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría participar. Quisiera ganarlo porque me gustan las historias de misterio y sobre todo esta que habla del Purgatorio. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. De todas tus obras, esta me llamó más la atención.

    ResponderEliminar