25 noviembre, 2016

SORTEO: RENOVATIO + TINIEBLAS



Título: Renovatio
Autor: Javier del Ponte
Sinopsis: Realizando exitosamente su tercer año de carrera universitaria, Tiziano está completamente seducido por su utópica idea de perfección: ser igual a su padre… pero, ¿a qué costo? Atormentado por los fantasmas del pasado, perseguido por sus errores, Tiziano se sumerge en una pesadilla en carne propia cuando poco a poco su vida empieza a derrumbarse, perdiendo lo que más quiere y cada vez alejándose más al hombre que deseaba ser.
Tiziano se jugará su destino recorriendo los límites del abismo.



Título:  Tinieblas
Autor: Javier del Ponte
Sinopsis: A sus catorce años, Preejet recibe como regalo de cumpleaños lo que sería su más preciada posesión: un diario. En él plasmará con tinta los comienzos de su ser mujer y de un romance prohibido, propio de la desventura de ser una dama aristocrática de la época.
La feminidad, la sexualidad y las más pura inocencia de un amor se verán teñidos por la sombra oscura de un padre perverso y poderoso.
¿Cuántos misterios puede guardar el corazón de una mujer?


¡Hola, lectores! Este es un sorteo doble. Habrá dos ganadores aleatorios que recibirán uno de los títulos. Renovatio no lo leí, pero le tengo ganas. De Tinieblas leí los capítulos que están en Wattpad y es IMPRESIONANTE. Si pudiera, me anotaría yo para participar del sorteo jaja.


a Rafflecopter giveaway

7 comentarios:

  1. Tinieblas es un libro que estoy intentando conseguir desde hace un tiempo, ojala se me de :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención la sinopsis, la trama se me hace muy misteriosa y eso me encanta

    ResponderEliminar
  3. Participo aunque no los conocía... recuerdo haber visto la portada de Tinieblas pero no la sinopsis.. Parecen ese tipo de libro que te deja atrapada. Participando!

    ResponderEliminar
  4. Participo, no lo conocía pero suenan interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ganar porque me parecen curiosas las dos historias. Sobre todo "Tinieblas" me parece interesante por ser la historia de una adolescente.

    ResponderEliminar
  6. ambas historias parecen atrapantes, me gustaría ganar y leerlas.

    ResponderEliminar