25 noviembre, 2016

SORTEO: SOMBRAS DEL TIEMPO


Título: Sombras del tiempo
Autor: (antología de cuentos)
Sinopsis: La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido, como dijo Jorge Luis Borges, y así, este sueño que un día nos propusimos unos cuantos escritores independientes se ha dirigido y materializado en este libro. El oficio de contar historias nos ha llevado a nosotros, autores de distintos puntos del globo, de diferentes culturas y estilos, a unirnos por un deseo común: llevar hasta otros enamorados de las letras el trabajo que muchos escritores independientes estamos realizando entre las luces y las sombras que nos ofrece esta industria. Con este libro, nos gustaría darte a ti que estás a punto de leernos un poquito de lo que somos y lo que hacemos. Esperamos que puedas asomarte a lo que se está creando en el mundo de la literatura independiente de habla hispana y entre todos podamos situarlo en el lugar que le corresponde.

Les recomiendo este libro. Más allá de mi participación, está lleno de historias excelentes que sé que les encantarán. 


a Rafflecopter giveaway

14 comentarios:

  1. Me encantaría leer esas historias !!!! me re llama así que espero tener la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  2. Amo lo cuentos así que me encantaría tener la oportunidad de leer este libro, saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la temática, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustaría ganar el libro porque me gustan las antologías de cuentos :)

    ResponderEliminar
  5. Desde que publicaste sobre él en tu fanpage me llama la atención. Necesito leerlo. :D

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta así que me gustaría leerlo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría tenerlo, porque me gusta que se den a conocer (como lo haz hecho y te felicito) autores independientes y en este caso, varios autores :). Aquí en Mendoza, para los escritores es muy difícil y casi siempre hacen antologías y las promocionan en la Feria del Libro,pero es muy difícil darse a conocer. Y también porque amo los cuentos *-*.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría ganar para poder leer más libros de autores independientes que se merecen una oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría ganar porque me encantan las antologías.

    ResponderEliminar
  10. Me da curiosidad, quiero leer esas historias.

    ResponderEliminar