25 noviembre, 2016

SORTEO: UN TROVADOR EN EL SUR


Título: Un trovador en el sur
Autor: Andrés Aburto
Sinopsis: Poemario. En este libro, el autor nos transmite lo que significa pertenecer a la Patagonia, al sur argentino. A través de su prosa nos guía a lo largo de un viaje por nuestras tierras y nuestro pasado.


Muchos de ustedes quizás no lean poesía, pero este libro es excelente para los amantes de la Patagonia y sus paisajes.

RECUERDEN que es un sorteo NACIONAL (solo Argentina)


a Rafflecopter giveaway

9 comentarios:

  1. Amo leer sobre nuestro país!!!! Estaría genial obtener este ejemplar ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la poesía y me gustaría leerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la temática del libro por eso quiero tenerlo!

    ResponderEliminar
  4. Participo! me gustaría ganar porque me encanta la patagonia Argentina y guardo muy lindos recuerdos de ella :)

    ResponderEliminar
  5. Participo! Me gusta mucho el sur y me gustaría empezar a leer poesía

    ResponderEliminar
  6. Me interesa mucho la poesía argentina!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la poesía, de hecho escribo algunas cosas y admiro a muchos poetas de mi provincia.Y es hermoso que un autor le dedique hermosas palabras a un lugar fantástico y con paisajes únicos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría leerlo porque hace 6 años que me mude a la patagonia y me encanta la poesía.

    ResponderEliminar
  9. El año pasado conocí la patagonia, ansío leer esta poesía.

    ResponderEliminar