25 noviembre, 2016

SORTEO: VARIACIONES SOBRE MI BARRIO



Título: Variaciones sobre mi barrio
Autor: Daniel Tórtora
Sinopsis: Diez relatos y una serie de anotaciones e imágenes invocan recuerdos de una infancia y adolescencia  lejana para reflexionar sobre los miedos, las bromas, los amigos, el barrio, el club, la escuela y la familia en un recorrido interior por los rincones y las calles, donde se cruzan personajes singulares con amores idílicos y amigos entrañables, mientras la nostalgia, con luz del atardecer y de poesía, tiñe lo cotidiano narrado en clave de humor y de ternura.


No he reseñado el libro, pero lo leí y me gustó muchísimo. La prosa se mezcla con la trama de las historias para brindar un resultado atrapante que nos transporta a las calles de Buenos Aires de las décadas del 70 y 80.


a Rafflecopter giveaway

7 comentarios:

  1. Porque amo leer y todos los libros son bienvenidos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaría ganar este libro porque me gustan las historias nostálgicas :)

    ResponderEliminar
  3. Me interesa mucho la literatura que habla sobre Argentina, sobre todo si es independiente

    ResponderEliminar
  4. Porque este tipo de libros me emociona, me llega al alma

    ResponderEliminar
  5. Porque me gusta mucho este tipo de libros.

    ResponderEliminar