25 noviembre, 2016

SORTEO: VÓRTICE


Título: Vórtice
Autor: Claudio Navarro
Sinopsis: Algo extraño le sucede a Daniel Ferrada, un tranquilo oficinista de una empresa de contabilidad. En las últimas semanas ha sufrido ‘ausencias’, períodos en los que queda inconsciente y que le están costando su vida profesional y personal. Y ahora ha descubierto que en tres días será el responsable de la mayor matanza en la historia, utilizando un letal virus de diseño. Tres días es lo que Daniel tiene para averiguar qué sucede, recuperar el control y evitar el apocalípsis. El destino de millones se jugará en la mente de un hombre atrapado entre la vida y la muerte, en una batalla encarnizada donde descubrirá poderosos enemigos e inesperados aliados. “Vórtice” es un thriller donde la biotecnología se da la mano con la física cuántica para traer una pesadilla que podría suceder en este momento.

Esta es otra novela que irá en mi listado de mejores lecturas del año. Es una historia única que no dejó de sorprenderme hasta el último párrado. Pueden leer LA RESEÑA.


a Rafflecopter giveaway

21 comentarios:

  1. Me gusta la portada :D No conozco al autor, así que me gustaría darle una oportunidad, aparte me llama la atención!

    ResponderEliminar
  2. Hola. No lo conocía, parece muy interesante. SAludos!

    ResponderEliminar
  3. En este participo porque VOS me lo recomendaste en varias ocasiones y tiene la pinta de que me va a encantar! Gracias a ambos!!

    ResponderEliminar
  4. Me pareció sumamente interesante. Quiero leer el libro.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría darle una oportunidad al autor!

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oído ni del autor, ni mucho menos de la novela... pero suena emocionante!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la reseña, además de que dices que irá en tu listado de mejores lecturas del año y yo confío en ti :)

    ResponderEliminar
  8. Participo, espero que sea también de mis mejoras lecturas del año :P

    ResponderEliminar
  9. Participo! No conocía este libro y parece bastante atrapante

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta el libro, me apunto.
    Suerte a todos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría ganarlo porque, no sé, tiene algo de V de Vendettta que me gusta y me encantó "Y él tenía solo dos días para luchar contra sí mismo". No sé, pero me parece fantástico el argumento, y además tu reseña me da a entender muchas cosas que el autor quiso contar y lo logró y me gusta que sea un hombre común y que hable de temas tan actuales, desde otro punto de vista. Y la verdad, me he quedado con ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Me da la sensación de que es el tipo de libro que no podes dejar de leer hasta que lo termines..

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por los sorteos!! Me gustaría ganar este libro porque no conozco el autor y siento que me llevaré una sorpresa! Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las historias de ciencia ficción sobre el terrorismo biológico.

    ResponderEliminar
  15. Hola, nunca leí un libro parecido pero a decir verdad me encantó la sinopsis.

    ResponderEliminar