25 noviembre, 2016

Xmas Festival (Entrada general)

¡Hola gente! ¿Cómo andan? Hoy les traigo la entrada que todos estaban esperando.

¡COMIENZA EL XMAS FESTIVAL! 

A Partir de hoy, y hasta Navidad, podrán participar del sorteo por MÁS DE UNA VEINTENA de libros independientes de géneros y estilos variados. 

Es la primera Navidad del blog y tenía muchas ganas de celebrarlo a lo grande.  Además, saben que AMO la literatura independiente y que me encanta poder difundir obras de autores emergentes que tienen muchísimo potencial. 

En líneas generales, los títulos independientes pueden ser difíciles de conseguir o comprar, así que les traigo esta excelente oportunidad para que conozcan a un nuevo autor que los sorprenderá.

En esta entrada encontrarán la información básica de cada título participante y el link a la entrada específica para los sorteos particulares.

Mi primera idea había sido dividir el sorteo en dos partes: “ejemplares físicos y digitales” para luego hacerles elegir qué título querían. PERO después de varias horas de debate interno con mi cerebro, me pareció mejor separar CADA TÍTULO, para que ustedes puedan decidir en qué sorteo participar, dependiendo de sus gustos e intereses personales.

He leído casi todos los títulos a sortear (pero me faltan algunos), así que seguramente les diga algunas pequeñas palabras en los sorteos particulares sobre mi experiencia con el libro o el link a su reseña (si la hay).

Antes de comenzar con la información de los títulos participantes, me gustaría decirles algo más. 
que muchos lectores no suelen estar interesados en ejemplares digitales, pero casi todos los Ebooks participantes son EXCLUSIVOS y no han sido publicados de forma física aún (o ya están agotados). Así que esta es una excelente oportunidad para conseguirlos. 

Es por este mismo asunto que he decidido NO DECIRLES en este post general qué tipo de sorteo es cada uno. Así, cuando lean una sinopsis que les llama la atención entrarán al sorteo y se enterarán del formato. Creo que de esa forma podrán participar con menos prejuicios (no me odien).

Por último, para que no se vuelvan locos haciendo scroll down en la entrada cada vez que quieran participar, prometo que colocaré entre hoy y mañana un widget en la barra de la derecha con las portadas de cada libro participante. Irán al concurso al clickear en la imagen. (quizás hasta agregue una pestaña para el festival).
Si encuentran algún link roto o equivocado, avísenme.
PUEDEN LEER LOS AGRADECIMIENTOS, LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES DE LOS SORTEOS AL FINAL DE ESTE POST.
 SORTEOS
Título: La sonrisa del arlequín
Saga: Poker Kingdom #1
Autor: Verónica Cervilla
Sinopsis: El reino de Poker fue el lugar escogido por los dioses para albergar los cuatro elementos que conforman el universo (Aire, Fuego, Agua y Tierra), de los que depende el equilibrio natural. Así, la protección de cada elemento fue asignada a un guardián de cada uno de los dominios del reino: Corazones, Tréboles, Picas y Diamantes. Los continuos conflictos surgidos por los intentos de apoderarse de los elementos sumieron al reino en el más estricto de los gobiernos bajo la supervisión del Consejo. Poker permaneció así en una paz enmascarada por largo tiempo hasta que un incidente en los Confines, lugar de destierro de criminales y de aquellos que se atreven a romper las reglas, amenazara el equilibrio del universo y el futuro del reino. Atenea, la guerrera líder del ejercito de Picas, será la encargada de evitar que el caos se extienda por los dominios al mismo tiempo que se verá obligada a enfrentarse con los fantasmas del pasado y a plantearse su lealtad al reino y a sus normas. —LINK AL SORTEO—


Título: Guatepeor
Autor: Tamara Grosso
Sinopsis: Esta es una novela contada en prosa, o quizás una poesía con elementos narrativos. Guatepeor es una quimera literaria que transporta al lector a un escenario atemporal con cualidades surrealistas en el que elementos intangibles toman la palabra y se desarrollan en su extravagante cotidianeidad. Un libro único. —LINK AL SORTEO—

Título: Tú, mi pesadilla
Autor: Natalia Hatt
Sinopsis: LA VIDA DE CELESTE SE CONVERTIRÁ EN UNA HORRIBLE PESADILLA. DESPERTAR SERÁ IMPOSIBLE PORQUE, ENTONCES, YA TODO HABRÁ CAMBIADO.
Celeste está a punto de terminar el instituto, y su mayor preocupación es aprobar sus exámenes con buenas notas y conseguir una beca para ir a la universidad. Sin embargo, todo cambia cuando una noche, un poderoso demonio llamado Devin aparece en su casa y comienza a acosarla, prometiendo no dejarla en paz hasta haber obtenido todo de ella. Hasta haber corrompido y consumido su alma por completo. Devin se convierte en la peor pesadilla que Celeste haya podido tener jamás. Bajo amenaza de matar a todos sus seres queridos, incluyendo a Ned, el chico que le gusta, Devin comienza a manipular a Celeste a su antojo, y ella intenta buscar ayuda, siendo la llegada de un cazador de demonios su única esperanza de salvación.
Lo que ella no sabe, es que su rol es mucho más grande de lo que jamás podría haber imaginado y que tiene una responsabilidad enorme. Incluso el destino del mundo podría estar en sus manos. —LINK AL SORTEO—


Título: Cíclopes del mar
Autora: María Martha Paz
Sinopsis: Rafael, harto de una familia aristocrática venida a menos, decide abandonar Buenos Aires para seguir con admiración la ruta de los faros de la costa argentina. Al principio, hace su recorrido de norte a sur, desde el Paraná hasta la Antártida, hasta que un cuaderno azul lleno de frases proféticas lo invita a hacerlo en forma diferente, sin nortes ni brújulas. Se convierte entonces en el prototipo del hombre solo, en un Robinson Crusoe moderno que, al igual que su abuelo loco que alguna vez se encerró en un faro de Sant Sebastia, se entrega a las luces y sombras de un destino escrito en carbonilla y tinta. Entiende que no sólo debe ser historia y tinta sino también papel y sobre todo, trazo.
"Cada faro, una aventura en la que conviven familias, muerte, negocios, amor, sueños, el fin del mundo. Cada faro, con luz propia y fuego diferente. Cada faro, un cíclope en el mar." —LINK AL SORTEO—

Título: Sombras
Autora: Nathalia Tórtora
Sinopsis: Las sombras invadieron el paraíso de Roxana; lo destruyeron, lo devoraron. Y cuando ella creyó ver nuevamente luz, se zambulló de cabeza en un mar oscuro sin fronteras. Se entregó a un abismo negro disfrazado de oveja blanca.
Esta es la trágica historia de Roxana y Morfeo; una aventura fantástica narrada en forma de poesías sucesivas, auto-conclusivas e interrelacionadas. —LINK AL SORTEO—




Título: Vórtice
Autor: Claudio Navarro
Sinopsis: Algo extraño le sucede a Daniel Ferrada, un tranquilo oficinista de una empresa de contabilidad. En las últimas semanas ha sufrido ‘ausencias’, períodos en los que queda inconsciente y que le están costando su vida profesional y personal. Y ahora ha descubierto que en tres días será el responsable de la mayor matanza en la historia, utilizando un letal virus de diseño. Tres días es lo que Daniel tiene para averiguar qué sucede, recuperar el control y evitar el apocalípsis. El destino de millones se jugará en la mente de un hombre atrapado entre la vida y la muerte, en una batalla encarnizada donde descubrirá poderosos enemigos e inesperados aliados. “Vórtice” es un thriller donde la biotecnología se da la mano con la física cuántica para traer una pesadilla que podría suceder en este momento.  —LINK AL SORTEO—


Título: El Elixir
Saga: Trilogía Arwendome #1-Crónicas de Limbo
Autor: Cecilia Hahn
Sinopsis: ¿Qué harías si tuvieras en tus manos un objeto misterioso que todos codician? ¿Qué harias si descubrieras que tu relación con ese objeto es más estrecha de lo que imaginas? ¿Qué harías si supieras que hay algo más allá de lo que perciben tus ojos? ¿Tomarías la mano de quien puede mostrarte esa otra realidad?
La vida de ladrona profesional de Evangeline Morgan cambia en el momento en que es atrapada in fraganti robando una pequeña botella con un extraño líquido y debe negociar su libertad trabajando para una organización llamada Agencia Limbo.
Solitaria y arisca, Evangeline  debe  aceptar a regañadientes al agente Owens,  uno de los miembros más antiguos de la organización, vigilándola constantemente. Por el bien de su misión no le quedará más remedio que soportarlo, terminar su trabajo y luchar contra lo que pueda nacer entre ellos.
Fuerzas sobrenaturales, una presencia amenazante y sus propias complicadas historias se encargarán de unirlos o separarlos para siempre.  —LINK AL SORTEO—
Título: El mundo sobrenatural de Harlock
Autor: Harlock
Sinopsis: Hadas fotografiadas. Aparecidos sin memoria ni historia reconocibles. Figuras míticas. Maniquíes embrujados y muñecos malditos. Cuadros que lloran y obras de arte hechizadas. Voces del más allá. Libros escritos por el Diablo. Niños de ojos negros. Fantasmas en busca de redención. Cajas contenedoras de demonios. Canciones que inducen al suicidio. Espejos habitados por presencias. Numerologías varias. —LINK AL SORTEO—

Título: Sombras del tiempo
Autor: (antología de cuentos)
Sinopsis: La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido, como dijo Jorge Luis Borges, y así, este sueño que un día nos propusimos unos cuantos escritores independientes se ha dirigido y materializado en este libro. El oficio de contar historias nos ha llevado a nosotros, autores de distintos puntos del globo, de diferentes culturas y estilos, a unirnos por un deseo común: llevar hasta otros enamorados de las letras el trabajo que muchos escritores independientes estamos realizando entre las luces y las sombras que nos ofrece esta industria. Con este libro, nos gustaría darte a ti que estás a punto de leernos un poquito de lo que somos y lo que hacemos. Esperamos que puedas asomarte a lo que se está creando en el mundo de la literatura independiente de habla hispana y entre todos podamos situarlo en el lugar que le corresponde. —LINK AL SORTEO—

Título: El último latido de un sueño
Autor: NathaliaTórtora
Sinopsis: Oriana soñó con Javier, un viejo amigo de la infancia y, siguiendo un presentimiento, se dirigió al sitio donde se vieron por última vez.  Allí  estaba él, esperándola.  Pero el chico guardaba un secreto que no se atrevía revelar y le pidió a Oriana una semana; siete días durante los cuales ella no podría hacerle preguntas relacionadas con su misterioso regreso.  Sin embargo, Oriana formuló diversas teorías al respecto, solo para descubrir que nada podría haberla preparado para lo que Javier tenía que confesarle.  Una imperdible comedia romántica llena de fantasía y misterio. —LINK AL SORTEO—


Título: Medania
Autor: Deni Morzilli
Sinopsis: Deborah Molino vive dividida entre dos mundos. Todas las noches sueña con Medania, una pequeña aldea del medioevo que parece destinada al olvido, no obstante ha sido elegida por espíritus oscuros para ser el lugar donde se desaten los males de la humanidad. Deborah irá escribiendo el destino de una joven con poderes mágicos y de un elfo, que viaja narrando hermosas leyendas. Juntos emprenderán una aventura llena de pistas y hallazgos misteriosos. En el momento en que la realidad empieza a confundirse con la ficción, cuando cree que no hay una explicación racional para sus sueños, conocerá a alguien que parece salido de sus relatos, este enigmático personaje le confirmará que ese lugar fantástico es tan auténtico como su vida cotidiana. —LINK AL SORTEO—


Título: Punto de quiebre
Autor: Cristina Liceaga
Sinopsis: Punto de quiebre es una novela que nos muestra que la historia política se repite inevitablemente a diferencia de los sueños de juventud que se pierden y son difíciles de recuperar. La novela recorre la vida política de México de los últimos 20 años a través de Mercedes Tirado y Matías Alcocer, periodistas críticos que observarán al México convulso del año de 1994 en el periódico "La República". Es ahí donde enfrentará la traición, y años después se reencontrarán quizá para repetir la historia.  —LINK AL SORTEO—


Título: El llamado de la sirena
Saga: El renacer #1
Autor: Nicolás H. Manzur
Sinopsis: La melodía del mar guio el camino hacia su alma gemela. Sin embargo, no le advirtió de la terrible amenaza que ansiosamente aguardaba su advenimiento.
Marina decide abandonar La Atlántida para comenzar la búsqueda que toda sirena está obligada a realizar, una vez que oye la melodía del mar en su cabeza.
Al llegar al destino indicado, un pueblo costero llamado La Lucila del Mar, no es consciente de las fuerzas malignas que están al acecho de su poder. Así como tampoco de una profecía que fue escrita antes de su nacimiento.
Su presencia cambiará la vida de las personas del pueblo. Y un importante secreto la hará dudar sobre su propia esencia. ¿Podrá el amor derrocar las fuerzas oscuras que amenazan su vida? —LINK AL SORTEO—


Título: La más romántica de las historias
Autor: D. C. A. Savia
Sinopsis: En 1880 el naufragio de un barco alemán en las costas de Buenos Aires une el destino de seis jóvenes. El amor era la única condición de las muchachas para aceptar matrimonio. Pero el temor de la protagonista a la pérdida de su padre, la condiciona a tomar una decisión apresurada. A pesar de sus convicciones y de sus inmaduros sentimientos, deberá decidir entre sus pretendientes, si aceptar al preferido de su padre, a alguien más joven con quien comparte un gran cariño, o a quién fue su consuelo en momentos de soledad. Su decisión pondrá a prueba sus temperamentos y sentimientos. ¿Recapacitará a tiempo para salvar su matrimonio o naufragará como el barco que los unió? —LINK AL SORTEO—


Título: Yo soy tu candidato
Autor: Miranda Wess
Sinopsis: La romántica, sensual y apasionada historia de amor entre una novel psicóloga y un joven diputado... Clarissa Spillman es una joven psicóloga que huye de su triste pasado refugiándose en su carrera. Todo parece encajar a la perfección en su vida, con un consultorio a su nombre y una lista de clientes proporcionada por su prestigioso padrino ¿qué podría salir mal? Lo que no se esperaba Clarissa es que conocería al extremadamente sexy y persuasivo diputado Sebasthian Petroni Agresti. Temerosa de caer en sus redes de seducción trata de alejarlo pero solo consigue sucumbir aún más en sus brazos y dejarse llevar por la fuerza de su pasión. ¿Qué la ata a este hombre? ¿Por qué no puede huir de él? Sebasthian Petroni es un exitoso diputado que tiene fama de ser gigoló. Poseedor de una mente privilegiada ha sido capaz de destacar en la política y ahora con elecciones en puerta está a un paso de lograr sus ambiciones y cumplir su destino de ser el líder que su país necesita. Para muchos es un ser taimado, mujeriego e irreverente pero en la intimidad de su mente y de su alma reconoce el hastío de su soledad. Cuando conoce a Clarissa, la joven psicóloga, algo en él se despierta. Se hace presa de sentimientos y pasiones avasallantes que lo llevan en espiral a sucumbir a sus ruborizados y tímidos coqueteos. ¿Podrá Sebasthian, siendo un hombre poderoso, lograr que esa niñita adorable se entregue a él por completo? ¿O será ella la que lo convertirá en su presa? —LINK AL SORTEO—


Título: Peregrino de medianoche
Autor: Graciela Rapán
Sinopsis: Un minotauro que debe enfrentarse a su peor enemigo. Una posada donde todos encuentran refugio. Una espada mágica que otorga la vida. Un druida que se encamina hacia el último bosque. Dioses enfrentados que recurren a todo su poder... Y un peregrino que, noche tras noche, va narrando historias que lo acercan a su destino.
Cuentos sorprendentes, emocionantes, épicos, reflexivos y hasta alguno que nos saca una sonrisa. Pero en todos ellos se encuentra el innegable toque de lo mágico. —LINK AL SORTEO—

Título: Variaciones sobre mi barrio
Autor: Daniel Tórtora
Sinopsis: Diez relatos y una serie de anotaciones e imágenes invocan recuerdos de una infancia y adolescencia  lejana para reflexionar sobre los miedos, las bromas, los amigos, el barrio, el club, la escuela y la familia en un recorrido interior por los rincones y las calles, donde se cruzan personajes singulares con amores idílicos y amigos entrañables, mientras la nostalgia, con luz del atardecer y de poesía, tiñe lo cotidiano narrado en clave de humor y de ternura. —LINK AL SORTEO—


Título: Olas Sangrantes
Autor: Virna Köhle
Sinopsis: Lejos de proponernos una lectura segura y estable, Olas sangrantes es, desde su título, la invitación a experiencias que rozan los límites o, mejor aún, los fundan. Logra exponer el caos que no percibimos en nuestra equilibrada inercia diaria. Nos plantea una visión del mundo marcada por la contradicción y la energía pasional.
En estas imágenes de destrucción, erotismo y pasión, nos encontramos con una escritura que, lejos de ordenar el caos, logra desconcertar el orden e impele al lector para invadirlo de sensaciones que generan imágenes intensas y provocan un cuestionamiento de la propia sustancia. —LINK AL SORTEO—

Título: TINDAR
Autor: Maximiliano Bravo
Sinopsis: La puerta al Otro lado del Círculo está abierta. De ella ha venido un ser del mundo viejo, del mundo olvidado y caído. El gemido de un poder durmiente que Elian acabá de despertar llegará como una negra e informe tempestad para bien o para mal de todas las criaturas gentiles…. —LINK AL SORTEO—


Título: Renovatio
Autor: Javier del Ponte
Sinopsis: Realizando exitosamente su tercer año de carrera universitaria, Tiziano está completamente seducido por su utópica idea de perfección: ser igual a su padre… pero, ¿a qué costo? Atormentado por los fantasmas del pasado, perseguido por sus errores, Tiziano se sumerge en una pesadilla en carne propia cuando poco a poco su vida empieza a derrumbarse, perdiendo lo que más quiere y cada vez alejándose más al hombre que deseaba ser.
Tiziano se jugará su destino recorriendo los límites del abismo. —LINK AL SORTEO—


Título: Negrísimo
Autor: Diego Arandojo
Sinopsis: Terror compacto para tiempos de efímeras lecturas! —LINK AL SORTEO—

Título: La isla del fuego
Saga: Aquelarre #1
Autoras: María Fernanda Bertonatti, Vanesa O' Toole
Sinopsis: En el año 2037, La Capital está sumida en la Era Oscura, al ser gobernada por un grupo de brujos que busca despertar a la magia a todos los seres humanos y dar muerte a quienes se oponen a sus leyes taumatúrgicas.
Mientras los adultos investigan el paradero de varios consagrados desaparecidos, cuatro niños buscan el origen del conflicto, el cual se remonta al año 1996, cuando Candra Nemias Ourionsys se inicia en la Alta Magia junto a Gwendolin Yorke.
A partir del relato de Layla Ourionsys, el recuerdo del pasado se hace vívido y ambas realidades se desarrollan en paralelo, donde el tiempo y el espacio se atraen lentamente hasta fusionarse. —LINK AL SORTEO—

Título: Cuentos del Multiverso
Autor: Matías D’Angelo
Sinopsis: Los archivos de Seleion, el guardián de los registros del Multiverso, han sido abiertos. ¿Te atreves a leerlos? En ellos encontrarás: planetas y seres que creías olvidados, fuerzas primordiales creadoras de nuestros mundos, humanos híbridos que empiezan a despertar, calaveras aladas que intentan succionar tu alma, una biblioteca lista para capturar a sus lectores, monstruos escamosos nacidos del odio, Capuchas Rojas liberando a su reino de los Lupinos, Guardianes espaciales con los colores del arcoíris, Viajeras que abren portales para recorrer y proteger a los universos, aliadas con diferentes razas cósmicas. Todos buscan enfrentar la invasión que se avecina. Bienvenidos al Multiverso.—LINK AL SORTEO— 
Título: Tu confusión es mi confusión
Saga: MilHojas #1
Autor: D. C. A. Savia
Sinopsis: Es casi mi hermano y siempre se supo que era gay. Nuestros padres nos criaron juntos. Nacimos en 2018 y 16 años después me encuentro en su dormitorio agazapada entre los muebles mientras entra a los besos con otro hombre. ¿Cómo llegué a dudar de que era gay? ¿Cómo saldré de esta incómoda situación en la que me puse sola? —LINK AL SORTEO—

Título: Un trovador en el sur
Autor: Andrés Aburto
Sinopsis: Poemario. En este libro, el autor nos transmite lo que significa pertenecer a la Patagonia, al sur argentino. A través de su prosa nos guía a lo largo de un viaje por nuestras tierras y nuestro pasado. —LINK AL SORTEO—


Título:  Tinieblas
Autor: Javier del Ponte
Sinopsis: A sus catorce años, Preejet recibe como regalo de cumpleaños lo que sería su más preciada posesión: un diario. En él plasmará con tinta los comienzos de su ser mujer y de un romance prohibido, propio de la desventura de ser una dama aristocrática de la época.
La feminidad, la sexualidad y las más pura inocencia de un amor se verán teñidos por la sombra oscura de un padre perverso y poderoso.
¿Cuántos misterios puede guardar el corazón de una mujer? —LINK AL SORTEO—

Título: Purgatorio
Autora: Nathalia Tórtora
Sinopsis: Anahí despertó en un parque con borrosos recuerdos de la noche anterior.
Recorrió una ciudad que le resultaba desconocida y en la que nadie se atrevía a brindarle ayuda.
Se aferró a la idea de que su familia la estaba buscando y que pronto la hallarían, pero luego descubrió que no podría regresar a su hogar.
Estaba muerta, y aquella ciudad era el Purgatorio.
Durante treinta días, Anahí se vio obligada a formar parte de una civilización atravesada por personajes de épocas pasadas, en un abanico cultural que la sumergió en viejas modas, tangos, traiciones y romances que chocaron con su percepción contemporánea del mundo.
Esta es una novela que lectores de todas las edades podrán disfrutar desde su propia perspectiva. —LINK AL SORTEO—
Título: Viento de acero
Saga: Las crónicas de Andrade #1
Autor: Lucas Simons
Sinopsis: El rey de Andrade ha muerto y su heredero ha desaparecido. En medio de una inminente guerra civil, muchos buscan alcanzar su destino, mientras otros intentan sobrevivir.
Arys vive día a día recordando el pasado, planeando una terrible venganza. Bianca, recluida en la abadía de Astur, es incapaz de viajar por el mundo que ansía conocer.
Izran y Haru, aprendices de magos, se esfuerzan por ascender en las filas del círculo de Val Azimut, sin saber que una gran conspiración se cierne sobre ellos.
Y dos facciones de una antigua casta de guerreros, luchan por alcanzar el mismo objetivo, debatiéndose sus principios y fundamentos.
La rueda del destino ha comenzado a girar, en una tierra donde solo los fuertes y decididos sobreviven.
¿Podrá el coraje de un niño cambiar la historia de Andrade para siempre? —LINK AL SORTEO—


¡ESO ES TODO! Si se me cruzó algún enlace (porque son un montón), avísenme en los comentarios así lo arreglo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Todos los sorteos cierran el día 25 de diciembre del 2016
  • Cada escritor ha puesto sus propias condiciones para el sorteo, por ello encontrarán distintas consignas.
  • No todos los sorteos son internacionales. Presten atención antes de participar.
  • Por  NACIONAL se entiende "Argentina".
  • Los escritores pueden participar en todos los sorteos salvo los de su propio título.
  • Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria a través de la web RAFFLECOPTER
  • Los ganadores tendrán tiempo hasta finalizado el 31 de diciembre (horario argentino) para reclamar sus premios.
  • Los libros cuyos ganadores no se comuniquen pasada esa fecha serán sorteados nuevamente.
  • Para reclamar los premios, van a la sección “contacto” del blog y me envían un correo electrónico con los datos correspondientes para el envío físico o digital.
  • Los escritores serán quienes envíen sus libros a los ganadores correspondientes. Una vez que el blog haga entrega de los datos de envío, ya no dependerá de mí cuándo o cómo les llegue su premio.
  • Un mismo participante PUEDE ganar varios sorteos. El resultado es aleatorio.
  • Si tienen alguna pregunta, la pueden hacer debajo de esta entrada.
  • Se pide y recomienda (no se obliga) a los ganadores que lean los libros recibidos durante el año 2017 y, si les es posible, le hagan una pequeña devolución al autor con su opinión.

IMPORTANTE: Las consignas que hacen referencia a la difusión de los sorteos (en blogs, Facebook y Twitter) NO SE CONTARÁN cuando se lleven a cabo en cuentas, perfiles y blogs creados ESPECIALMENTE para participar de sorteos.
AGRADECIMIENTOS
Quería darles las gracias a todos los escritores y editoriales (De La Grieta y Oráculo) que se han sumado al Xmas Festival. Sé que entregar un libro de forma gratuita es toda una inversión, a veces incluso un sacrificio. Todos ustedes se han tomado cientos de horas en crear las maravillosas historias que los afortunados ganadores leerán. Así que: gracias. Gracias por confiar en el blog y por brindar su buena onda con el tema del sorteo. 

17 comentarios:

  1. Me pareció copado que hayas hecho eso de no poner qué tipo de libro era porque, como bien dijiste, entre a los que me interesaban sin saber si era físico o no. Geniales los títulos que elegiste, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gusta que los lectores se animen a participar porque les gusta el libro y no solo por su formato.

      Eliminar
  2. Excelente la iniciativa! Me encantó la idea. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Wow gracias por éste súper sorteo!. Ya estoy participando en varios :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola nathi!
    En primer lugar queria agradecerte por el sinfín de sorteos que organizaste para esta navidad (me tomé la libertad de compartir la noticia en mi blog)
    Segundo, y más importante, encontré un error :( al querer anotarme para el sorteo de "la más romantica de las historias" me aparece e formulario para participar por "tu confusión es mi confusión". Espero que puedas arreglarlo pronto.
    De nuevo gracias, un beso

    ResponderEliminar
  5. Excelente sorteo! Felicitaciones por la primer Navidad del blog, que sean muchísimas más. ;D

    ResponderEliminar
  6. Como autora, te agradezco un montón por esta iniciativa :) Como lectora tambien! si no gano alguno, me los voy a terminar comprando jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy participando de varios sorteos, pero tengo una duda respecto al formato de los mismos. Se supone que si, por ejemplo, sigo al blog o comento el sorteo, o difundo el sorteo, sumo puntos para tener más posibilidad de ganar?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por cada cosa que cumplas se sumarán puntos. Además, si llenas todas las opciones "obligatorias" se destraban nuevas acciones optativas. Y también hay un par como la de "comparte el mensaje en Twitter" que pueden realizarse hasta una vez al día en cada sorteo.

      Eliminar
  8. Me gusta mucho que hayas elegido autores independientes para este concurso :). Te felicito por ello y me anoto, a ver que pasa :D. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ya participo en un par de sorteos, pero parece que me toca comentar esta entrada para CBA jaja, sinceramente me gusta mucho tu iniciativa de sortear libros de autores independientes. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que se promocione a escritores independientes que son los que mas trabajo hacen para hacerse conocidos y tienen escritos geniales. Me apunto a alguno. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Primero que nada: gracias por los sorteos :D siempre es interesante poder conocer autores independientes. De hecho ya anoté un par en mi lista de próximas lecturas independientemente de si gano alguno o no (la suerte no es lo mio).
    Obviamente participo de algunos,
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ya encontré las condiciones! Es que estaba desde el celular, y no me aparecía la entrada principal. Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Yo, por mi parte.. no puedo leer en digital. Antes, solo leía en PDF, me encantaba!! Incluso mas que leer en papel, pero mis ojos quedaban muy destruidos. Así que me empezaron a comprar libros en papel y no volví a leer en digital. Nada de prejuicios. Sino, con mucho gusto lo haría.

    ResponderEliminar
  14. Nooooooo, no puedo creer que me perdí todos estos sorteos!!! De todos estos libros solo leí Medania, y hace poco empecé Purgatorio en Wattpad, aunque me resisto un poco a leerlo porque quiero tenerlo al menos en digital en mi kindle.
    Desde el primer libro TODAS las sinopsis me parecieron interesantes (o bueno, quizás sólo el 95%) así que ya que me perdí los sorteos, tomo esta entrada como una enorme recomendación de libros sumamente interesantes. El que más me llamó fue "La sonrisa del arlequín", seguido de "Tinieblas" de Javier del Ponte, al que ya tenía señalado hace tiempo.
    Me encantó tu iniciativa para celebrar la primera navidad del blog, yo me limité a desaparecer del mío porque todo me agobia por estas fechas, jajaja!
    Te mando un saludo, y espero que todo haya salido bien!

    ResponderEliminar