12 diciembre, 2016

Las mejores lecturas del 2016


Un nuevo año se nos escapa de las manos. Fue un ciclo lleno de lecturas increíbles de las cuales he decidido destacar 10 textos publicados de forma comercial y 3 historias de Wattpad.



5 comentarios:

  1. Hola!
    No leí ninguna de esas historias... y la verdad no sé cuál sería mi mejor lectura, tendría que repasar lo que leí, que en estos últimos meses me fui perdiendo de leer seguido.
    Me encanta la cantidad de nieve que hay allá! yo quiero una navidad con nieve ^^ perdón, pero tenía que comentarlo.. vi la mesita reflejada en el celular jajaja

    Gracias por presentar tu top 10, tengo varios títulos apuntados ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas lecturas que no conocía, pero las agregaré para el próximo año *-*.

    Envidio que tengas nieve, acá hace un calor espantoso :'c

    Nunca sé reaccionar cuando me recomiendan, así que antes de caer en vergüenza, solo diré que muchas gracias y me alegra mucho que Falla te gustara tanto <3 AINS. Y, la de Nadín es pura magia, estúpida Nadín, la odio(?)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Para serte sincera no conocía ninguno de los libros que reseñaste pero muchos de ellos me parecieron muy interesantes y con unas portadas muy lindas! Ya los tengo anotados para leerlos en 2017 y espero poder conocer estas historias que te gustaron tanto. Me alegra que hayas podido pasar por tantos géneros y, más que nada, que los hayas disfrutado muchísimo. Espero que tengas un lindo 2017 :D nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El unico libro que conozco de los que reseñaste fue Heartless y tengo muchas ganas de leerlo. Por mala suerte, este año leí poco y nada por los malditos bloqueo lector. Espero que el próximo año este un poco mas inspirada y pueda leerme muchos libros.
    Te dejo un saludo enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Un beso desde http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar