16 diciembre, 2016

PROYECTO: ADOPTA UNA AUTORA


¡Hola gente hermosa! Hoy les traigo una entrada distinta (sé que hace bastante que no reseño un libro, es que no he tenido tiempo de leer tanto como quisiera).

Gracias al blog PROGRAMANDO LIBROS, me enteré de una propuesta muy interesante. Se trata del proyecto ADOPTA UNA AUTORA en el que distintos bloggers y booktubers escogen a una escritora y exploran su mundo, subiendo entradas temáticas durante el año. A mí me han adoptado —como si fuese un gato con collar—, pero también quise ser partícipe del proyecto así que he decidido adoptar a mi propia autora.

El proyecto lo organiza Carla del blog Fabulas Estelares.

¿De qué se trata esto? 
Cada blog participante elije a una escritora para difundir. Se pueden hacer reseñas, entrevistas o lo que se les ocurra.

Yo adopté a CRISTINA LICEAGA, una escritora contemporánea mexicana a quien conocí en un proyecto de antología el año pasado y cuyos textos me dejaron embelesada. 

Su novela ya ha sido reseñada en el blog y además, está activa como uno de los sorteos navideños del 2016 (no se la pueden perder).

Seguramente no la conozcan, así que estén atentos porque luego de las entradas que tengo planeadas, morirán de ganas por leer sus textos ;)

Les dejo el link a la página oficial, por si alguno de ustedes quiere sumarse al proyecto. Allí verán las bases, condiciones y listado de autoras ya adoptadas.

Todavía no puedo creer cómo va creciendo la iniciativa. Ya hay alrededor de cien autoras adoptadas ¡Ojalá que se animen a participar! 


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanto totalmente esta iniciativa y ya mismo me quiero unir.
    Debo decir que no conocia a Cristina Liceaga, tal vez en un futuro lea alguno de sus escritos.
    Muchas gracias por la información :D
    ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
  2. Hola1 No conocia a tu autora ni al proyecto(conocia uno similar)
    Vere si me anoto :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me pareció muy interesante el proyecto, tal vez me sume. Y no conozco a la autora asi que espero conocerla a traves de tus entradas. Me quedo por aca. Saludos
    Lore
    http://millasdepalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola! esta es una iniciativa muy interesante, aunque no es para mi, estoy esperando ver el material que suba Programando Libros.
    Espero que pases muy bien las fiestas, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La iniciativa me encantó pero para esta vez no me voy a anotar, ya tengo demasiadas tareas pendientes y el tiempo no me da. Eso si, si llego a conseguir un giratiempos me anoto de cabeza jejej.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te hayas unido y mas que yo te lo diera a conocer. Y estoy super contenta que seas mi autora adoptada, gracias por ayudarme con la entrada <3

    ResponderEliminar