22 diciembre, 2016

#RainbowJueves: Negro y blanco


Llegamos al último RAINBOW JUEVES; se me ocurrió cerrar con dos tonos diferentes en una gran entrada que despedirá a la sección. Empecemos.

Struck de Joss Stirling es posiblemente mi obra preferida de la autora.

AMO "La llave de Sarah", es uno de mis libros preferidos de todos los tiempos. Prometo que algún día lo reseñaré.

"Coraline" es uno de los libros que he leído de Gaiman. Me es indiferente.

Siguiendo en el tema, esta novela es como una versión de NEVERWHERE de Gaiman pero que transcurre en Moscú, con la ciudad mágica secreta a la que se entra mediante charcos de agua.

Jane Eyre es la primera novela que he leído por gusto propio cuando era chica. Le tengo mucho cariño.

Murakami es mi gran pendiente literario. Siempre dije que quería leer algo suyo, así que me regalaron 1Q84, pero es tan largo que me da miedo empezarlo porque sé que me va a aburrir.

Este es el tomo 1 de Don Quijote. Es otra de mis novelas preferidas.

Una de mis ediciones de consulta de Oscar Wilde (esas que compro para no arruinar las ediciones antiguas).

Una edición hermosa, encuadernada en cuero, con la obra de Poe.

Nunca terminé de leer esta novela. Las obras de Dickens me resultan siempre todas iguales, así que me aburro.

Una de mis ediciones súper-mega-especiales. Tengo los primeros 5 libros de las Crónicas vampíricas de Anne Rice encuadernados en cuero (de colección) y firmados por su autora. Creo que mi marido todavía los está pagando jajajaja.

Este libro es una genialidad entre las genialidades. Lo escribió un inmigrante polaco en Argentina. Es una obra entre bizarra y surrealista que hace una sátira a la vida del inmigrante.

Alguno de los libros de Agatha Cristie. Son todos iguales los de la colección, así que no recuerdo cuál es.

Esta es mi novela preferida de Katzenbach. Me la dedicó cuando fue a firmar a la Feria del libro de Bs, As.

Quise sacarle foto a algún libro de los de Twilight y este fue el primero que agarré.

Este libro es otra genialidad argentina que me presentó una profe de historia del secundario. Un hombre que servía café en la Casa Rosada (por más de 50 años) narró acá las anécdotas más disparatadas sobre los presidentes argentinos para los que trabajó.

Infaltable, mi última novela.

Es uno de los primeros libros que he reseñado en el blog. No suelo leer comedias, pero este libro me hizo reír un montón. Creo que es lo más cómico que he leído en mi vida. Es espectacular.

Primer libro de la saga Ghostgirl. La edición es preciosa.

Segundo libro en las Crónicas del mago negro. Mi saga fantástica preferida de las que he leído en el 2016.

Denle una linda despedida a esta sección del blog. Y sepan que están invitados a tomar la idea para sus propias páginas =)
Saludos.

5 comentarios:

  1. Holaaa :)
    La edición de Caroline es preciosa <3
    Murakami también es mi autor super pendiente, todos los libros que tienen me llaman la atención.
    Te envidio demasiado con Anne Rice, no sabes el tesorito que tienes T-T ¡Te tengo mucha envidia!
    Besiness

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sigo pensando que esta sección es impresionante, una lástima que se termine. De Murakami tengo pendiente Tokyo Blues, pero no sé cuándo lo voy a leer. Me llamó muchísimo la atención el libro El café de los presidentes, voy a ver si lo consigo, me recordó a la película El mayordomo de la Casa Blanca. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Amaba esta sección che. Algunos libros los conocía, otros no. ¡Ojalá hagas alguna parecida otra vez! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ninguno pero ninguno de estos libros. Tengo pendientes La sombra; Jane Eyre y el de Ghostgirl (que lo compré porque tu reseña me dio mucha curiosidad). Ahhh, y el de Entrevista al vampiro también...
    En cuanto a la sección, podrías repetirla el año que viene con las nuevas adquisiciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es una sección bastante curiosa, espero que las sigas haciendo, me llama la atención el libro de Edgar Allan Poe, leo sus cuentos desde que era chico y siempre me asustaron! Saludos

    ResponderEliminar