08 diciembre, 2016

#RainbowJueves: Rosa

¡Bienvenidos a otro RainbowJueves. Hoy nos toca el color ROSA. No tengo muchos libros de este color, pero creo que les gustarán los que he encontrado.


El almanaque mágico de 1995. Lo encontré en el sótano de mi casa cuando me mudé.


Este es un libro infantil que perteneció a mi marido cuando era chico.

Edición de Barnes&Noble de un clásico infantil.


GRIM, colección de retellings basados en los clásicos cuentos de los hermanos Grim.


Este es un libro de poesías de un autor chileno que me gustaba mucho cuando tenía entre 12 y 14 años. Está firmado por él en la Feria del Libro.


JAQUE MATE es el inicio de mi trilogía 3241.


Cuentos de hadas de alrededor del mundo, edición de Barnes&Noble.


Esta es una de mis ediciones favoritas en toda mi biblioteca. Alice in Wonderland (y otros textos de Carroll) edición de Barnes&Noble.

Eso es todo por hoy. Nos quedan solo dos entradas más (BLANCO y NEGRO) ¡Nos vemos!

8 comentarios:

  1. Hola!

    Creo que en mi biblioteca no hay ninguno rosa.. en sí no tengo nada rosa en toda la casa jajaja no me gusta nada ese color.
    La edición de "Alicia en el país de las maravillas" me encanta!!! también el de los Hermanos Grim :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :)
    La edición de Alicia parece preciosa al igual que cuentos de hadas de alrededor del mundo.
    Me gusta mucho esta sección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ah no, me MORÍ con las ediciones de Barnes&Noble! Son muy lindas, me re gustaría tener una de esas. Y qué loco encontrarse un libro al mudarse pero copado al mismo tiempo jajaja qué suerte que encontraste tantos libros rosa, yo probablemente no podría. Y como cosa aparte, qué buena la idea de la sección, entretenida, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué lindas ediciones! Son todas muy tiernas y muy llamativas, definitivamente son preciosas, son divinas a la lista y además el color rosa trasmite cierta paz y alegría :) De momento no tengo ninguna portada de este color pero, si llegase a tenerla, espero que sea al menos mitad de linda que alguna de las tuyas.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Amé la edición de Alicia! Me extrañó que la gran parte de tus textos estén en inglés jaja Pero si sos traductora, no debe de ser extraño(?)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No soy traductora ni nada de eso o_oU. Es que llevo un par de años viviendo en Nueva York. Por eso el título del blog.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Nathalia! Las ediciones que encuentro en algunas librerías de Alicia en el país de las maravillas son impresionantes, y la tuya no se queda atrás. Me encantó.
    Espero el próximo color emocionada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuánto rosa jaja, esa edición de Alicia en el país de las maravillas es simplemente impresionante. Lástima que acá no se consigan ediciones tan lindas U.U. Muy buena idea esta de los "Rainbow Jueves".
    Saludos!

    ResponderEliminar