01 diciembre, 2016

#RainbowJueves: Violeta

Bienvenidos a un nuevo color. Hoy nos toca el VIOLETA.
Últimamente ando sin tiempo de nada. Se me acumulan obligaciones y promesas que he hecho. Tengo un listado de "cosas por hacer" que crece día a día sin importar cuánto esfuerzo ponga en terminar con tantas cosas como me sea posible.

PERO vengo a cumplir con esto a pesar de todo. 

"El soldadito de plomo", lo heredé de cuando mi marido era chico.

Crossovers entre Percy Jackson y las Crónicas de Kane.

Libro para que los extranjeros aprendan a hablar en argentino.

Otro libro heredado de mi marido jaja.

Libro deu na joven autora independiente de USA. Es bastante bueno, pero le falta trabajo.

AMO las ediciones de los libros de Funke.

Sé que estos les encantan. De la colección de clásicos infantiles encuardernados en cuero de Barnes & Noble.

Cress, de Las Crónicas Lunares.

El tercer libro de "Susurros". Todavía no lo leí.

Este lo compré usado porque me encantaron las ilustraciones.

El tercer libro de mi trilogía.

Dailan Kifki me acompaña desde que estaba en la escuela primaria. Me encanta.

Cierro con una linda edición de Dr. Jekyll y Mr Hyde.


Eso es todo por hoy. Me queda el ROSA (que no hay mucho), blanco, negro y escala de gises. ¿Los esperan?

12 comentarios:

  1. Uy, me encanta todo. Esas ediciones... se me cae la baba con solo verlo! Me dio gracia el libro para que los demas aprendan hablar al estilo argentino,que buena onda! Jajaja
    Adoro y amo los libros con ilustraciones, algun dia en toda mi vida me voy a comprar todos esos! Jaja todavia sigo fascinanda con las dos ediciones ilustradas que vi de Alicia en el País de las Maravillas... y que salian dos ojos de la cara :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero ver los demás colores! Me encanta ver esas fotos. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno de los últimos. Los demás ya los he ido subiendo en jueves pasados.

      Eliminar
  3. Muy buena sección, y gran forma para mostrar los libros de las estanterías!
    Quiero leer un par de los que tenes...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) Este es uno de los últimos colores. Los demás ya los he ido subiendo en jueves pasados. También tengo subido un tour por toda mi biblioteca.

      Eliminar
  4. Holaaa :)
    Que bonita la sección. Aparte adoro el morado <3
    Adoro las portadas de las cronicas lunares, son preciosas y la de susurros y the secret garden también son hermosas <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Wow que lindo. Me encanta la de Susurros y la de A sea of purple ink. El libro de Speaking Argento se me hace muy gracioso también :D Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que estás lejos... Sino, ya estaría entrando a robar la edición preciosa que tenes de El Jardín Secreto. Llevo años intentando conseguirlo, y aún no tengo suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy del exprimidordelibros.blogspot.com (lo aclaro porque participo en tantos blogs XD) Creo que yo no podría hacer estas entradas de libros por colores porque así como compro libros al rolete, soy un bardo para tenerlos organizados y eso. ¡Que lindo ver María Elena Walsh en una lista! (¡Hermoso total!) Y El jardín secreto lo quiero leer desde pequeña cuando miraba la película, pero la edición que tenes es ¡HERMOSA!. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hermosa sección, es curiosa. Me gustaría hacerla en mi blog pero no tengo los suficientes libros para eso jajaja. No me suena ninguno de los que mencionaste, igual me encantan varias de sus portadas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ay, que bonitos! 💜 Creo que no tengo ningún libro violeta.

    ResponderEliminar
  10. Aaaawww Dailan Kifki, lo amo! Siempre me acuerdo que había un primo o hermano de la protagonista que no paraba de repetir "Estamos fritos", jajaja
    Me encanta tu edición de Cress (acá no salieron en tapa dura) y de ese libro Inkdeath, desde la primera foto son los que más atrayeron mi atención.
    No sabía que tenías una trilogía. Me llaman mucho la atención tus libros, prometo que algún día voy a leerlos!
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar