25 noviembre, 2016

Xmas Festival (Entrada general)

¡Hola gente! ¿Cómo andan? Hoy les traigo la entrada que todos estaban esperando.

¡COMIENZA EL XMAS FESTIVAL! 

A Partir de hoy, y hasta Navidad, podrán participar del sorteo por MÁS DE UNA VEINTENA de libros independientes de géneros y estilos variados. 

Es la primera Navidad del blog y tenía muchas ganas de celebrarlo a lo grande.  Además, saben que AMO la literatura independiente y que me encanta poder difundir obras de autores emergentes que tienen muchísimo potencial. 

En líneas generales, los títulos independientes pueden ser difíciles de conseguir o comprar, así que les traigo esta excelente oportunidad para que conozcan a un nuevo autor que los sorprenderá.

En esta entrada encontrarán la información básica de cada título participante y el link a la entrada específica para los sorteos particulares.

Mi primera idea había sido dividir el sorteo en dos partes: “ejemplares físicos y digitales” para luego hacerles elegir qué título querían. PERO después de varias horas de debate interno con mi cerebro, me pareció mejor separar CADA TÍTULO, para que ustedes puedan decidir en qué sorteo participar, dependiendo de sus gustos e intereses personales.

He leído casi todos los títulos a sortear (pero me faltan algunos), así que seguramente les diga algunas pequeñas palabras en los sorteos particulares sobre mi experiencia con el libro o el link a su reseña (si la hay).

Antes de comenzar con la información de los títulos participantes, me gustaría decirles algo más. 
que muchos lectores no suelen estar interesados en ejemplares digitales, pero casi todos los Ebooks participantes son EXCLUSIVOS y no han sido publicados de forma física aún (o ya están agotados). Así que esta es una excelente oportunidad para conseguirlos. 

Es por este mismo asunto que he decidido NO DECIRLES en este post general qué tipo de sorteo es cada uno. Así, cuando lean una sinopsis que les llama la atención entrarán al sorteo y se enterarán del formato. Creo que de esa forma podrán participar con menos prejuicios (no me odien).

Por último, para que no se vuelvan locos haciendo scroll down en la entrada cada vez que quieran participar, prometo que colocaré entre hoy y mañana un widget en la barra de la derecha con las portadas de cada libro participante. Irán al concurso al clickear en la imagen. (quizás hasta agregue una pestaña para el festival).
Si encuentran algún link roto o equivocado, avísenme.
PUEDEN LEER LOS AGRADECIMIENTOS, LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES DE LOS SORTEOS AL FINAL DE ESTE POST.

SORTEO: SOMBRAS

SORTEO: AQUELARRE - LA ISLA DEL FUEGO


SORTEO: VIENTO DE ACERO


SORTEO: TINDAR


SORTEO: PURGATORIO

SORTEO: EL MUNDO SOBRENATURAL DE HARLOCK


SORTEO: NEGRÍSIMO

SORTEO: CÍCLOPES DEL MAR

SORTEO: CUENTOS DEL MULTIVERSO

SORTEO: OLAS SANGRANTES x2

SORTEO: RENOVATIO + TINIEBLAS

SORTEO: TÚ, MI PESADILLA

SORTEO: VÓRTICE

SORTEO: VARIACIONES SOBRE MI BARRIO


SORTEO: UN TROVADOR EN EL SUR

SORTEO: SOMBRAS DEL TIEMPO

SORTEO: LA MÁS ROMÁNTICA DE LAS HISTORIAS

SORTEO: PUNTO DE QUIEBRE

SORTEO: LA SONRISA DEL ARLEQUÍN

SORTEO: PEREGRINO DE MEDIANOCHE

SORTEO: MEDANIA

SORTEO: EL ÚLTIMO LATIDO DE UN SUEÑO

SORTEO: GUATEPEOR

SORTEO: EL ELIXIR

SORTEO: EL LLAMADO DE LA SIRENA

SORTEO: TU CONFUSIÓN ES MI CONFUSIÓN

SORTEO: YO SOY TU CANDIDATO

21 noviembre, 2016

RESEÑA: Heartless - Marissa Meyer

Título: Heartless
Autora: Marissa Meyer
Sinopsis: Mucho antes de ser el terror de Wonderland, ella era solo una chica que deseaba enamorarse. Catherine había sido una de las jóvenes más deseadas del reino, y la favorita del rey cuando estaba soltero. Pero su amor estaba reservado para otra persona.
Catherine era una repostera talentosa que quería abrir su negocio con una amiga. Pero sus padres se oponían a la idea porque querían que su hija fuera la nueva reina de Hearts.
Es entonces cuando Jest llegó a la vida de Catherine. Un misterioso y atractivo Joker en la corte del rey.

(RESEÑA SIN SPOILERS)

13 noviembre, 2016

Reseña: Neverwhere - Neil Gaiman

Título: Neverwhere
Autor: Neil Gaiman
Sinopsis: Neverwhere cuenta la historia de Richard Mayhew, un joven londinense con una vida ordinaria que cambia para siempre cuando se sumerge a través de los intersticios de la realidad en el subsuelo de Londres. Allí, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de seres extraños, en el que sobrevivir dependerá de abrir las puertas adecuadas.
Porque hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales que solo has atisbado en tus sueños. Tras leer Neverwhere, nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.
  “When angels go bad they are worse than anyone else. Remember Lucifer used to be an angel.” 

06 noviembre, 2016

RESEÑA: El juramento - Kimberly Derting

Título: El juramento
Saga: El juramento #1
Autora: Kimberly Derting
Sinopsis: En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra.

“Amo las voces, siempre me han gustado. Las palabras tienen significado, pero las voces poseen emociones.”

03 noviembre, 2016