01 enero, 2017

Xmas Books



Hola gente, cómo andan. Hoy vengo a presumirles lo que he recibido para Navidad. 
Para empezar, aclaro que cuando me preguntaron qué quería me dijeron “que no sean libros” así que me decepcioné. Por suerte, la gente me conoce y han preguntado a mi marido qué me faltaba, también revisaron mi wishlist de Amazon y hasta me dieron una giftcard para Barnes&Noble (que ya gasté).

El último libro de Anne Rice. Le tengo muchas ganas (porque el anterior no me gustó).


Las Crónicas de Bane. Es un libro que tengo pendiente, pero no me interesa leer con apuro.

Soundless. Me encantó la trama, pero he leído malas reseñas. Habrá que ver.


Este libro se lo recomendó el señor de la librería a mi marido (como para mí) cuando él le dijo qué cosas me gustaban.

Con esto me ahorro de ver la película xD

Tinda es un libro independiente que me han recomendado mucho.

El último libro de Twilight con los sexos cambiados. Sé que me dará nostalgia. No puedo esperar a leerlo.

Este título es de una colega de Wattpad. Ya he leído mucho de ella en los últimos meses, así que no le daré tanta prioridad por el momento (piensen que tengo muchas lecturas atrasadas).


Este libro me lo regalaron hoy (por eso no está en la foto grupal que la saqué hace unos días). Es un recetario de bebidas alcoholicas relacionadas con libros. "TEQUILA MOCKINGBIRD" es una broma a "To kill a Mockingbird" y así son las recetas internas. Tiene cosas como "Gone With the Wine" o "The Adventures of Sherbet Holmes". En cada receta está la sinopsis del libro, la información del autor y cómo preparar el trago. Es genial.
------------------------------------------------

¡Eso es todo! Espero que les hayan gustado mis libros nuevos. Ya los iré leyendo para contarles qué me parecen. 
Nos vemos en la próxima entrada (les debo como 5 reseñas y se viene el primer post de Adopta Una Autora).

3 comentarios:

  1. Hola!
    Que genial que hayas recibido tantos libros por Navidad :)
    Fantastic Beast and Where to Find Them lo compré ni bien salió y todavía no pude leerlo. Aunque vi la peli, tengo muchas ganas de volver a la historia de una manera diferente. Las Crónicas de Bane también lo tengo pendiente!
    El resto (excepto el de Crepúsculo) no los conocía...pero espero que los disfrutes!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, la portada de Soundless me atrapó tanto que antes de poder comentarte me fui a buscar la sinopsis y ya quedó como pendiente en mi lista de goodreads :) fue como amor de portada a primera vista.
    Cada vez que leo sobre Anne Rice me recuerda que nunca empecé Entrevista :( y lo peor es que quiero leerlo pero cada vez que lo agarro cuelgo.
    Espero que tengas unas lecturas muy lindas y que disfrutes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El libro de Fantastic Beast es hermoso!, En las fotos no lo parece pero una vez que los tienes en tus manos te das cuenta que la edición es bellísima. Te recomiendo igual ver la película, esta muy bien hecha y puedes conseguirla online.

    ResponderEliminar