19 febrero, 2017

Unboxing: Owlcrate - Febrero 2017


¡Hola gente! Les doy la bienvenida a una entrada que comenzará a ser mensual: el unboxing de Owlcrate.

SOBRE OWLCRATE

Si se animan a leer en inglés, les recomiendo MUCHÍSIMO suscribirse a OWLCRATE. 

Todos los meses mandan un libro juvenil  que ha sido publicado ese mismo mes así que es toda una novedad. 

Sus títulos suelen ser increíbles y vienen con un montón de pequeños objetos literarios geniales. A veces los libros hasta están firmados. 

Algunos de los libros que yo he recibido de ellos son la edición especial de Heartless de Marissa Meyer con una tapa alternativa, Roseblood (el nuevo libro de la autora de la saga "Susurros"), Soundless y muchos otros. 

El servicio sale 30 dólares + envío (a todo el mundo salvo Perú y México), pero vale MUCHÍSIMO la pena. Es increíble.

Yo tuve este servicio el año pasado, pero lo cancelé cuando me mudé y recién ahora he vuelto a obtenerlo.

UNBOXING
Esta ha sido la caja de febrero:




Si quieren suscribirse, sigan este ENLACE

5 comentarios:

  1. Ay, no sabía que Owlcrate llegaba a la Argentina! ¿Nunca tuviste ningún problema con el correo o la aduana? Porque a mi siempre me dio miedito pedir este tipo de paquetes justamente por eso.
    Y bueno, también por el precio y el idioma. Pero que es precioso, es precioso <3 Se nota que es cuidado al detalle.
    Muy muy lindo unboxing!
    Y aguante Slytherin <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! no conocía para nada este servicio y realmente me llamó mucho la atención por lo que vi en tu entrada y video. Tiene muy buea pinta y me encantaría suscribirme pero lamentablemente no tengo mucha experiencia leyendo en inglés :( Asi que voy a esperar a mejorar mi lectura en inglés :) Me encanto la entrada♥

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy me encanta! siempre me dieron curiosidad estos servicios de cajas sorpresa ♥ Estoy viendo ese libro en todos lados y ahora tengo muchas ganas de leerlo! También quiero leer The night circus hace un montón jaja. Me encantó el unboxing!
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Oh, no sabía de esto aunque todavía no pongo en practica lo de leer en inglés. Es como si mi mente se distrajera más fácil. Seguiré intentándolo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pasé mucho tiempo pensando que ese tipo de cosas no llegaban a Argentina, ya tenía suficiente felicidad con Book Depository y muchas de esas "cajas de suscripción" que traían cosas sobre videojuegos terminaban por no llegar (¡me alegra que la de libros si!).
    Me encantan las cosas que vienen con el libro, esos detalles hacen a un autor feliz.
    Con la gran excusa de tener que practicar mi ingles, esto sería una gran oportunidad.
    Nada que ver con el tema, pero tu bata de Sly es preciosa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar