21 junio, 2017

CONCURSO cumpleaños 2017


Como ya lo habrán visto en el video, este es un quiz sobre mis obras. Toda la información sobre el concurso se encuentra EN EL QUIZ así que por favor léanlo antes de completar las preguntas. Si quieren saber más sobre el concurso, no olviden ver el video con el anuncio (en ESTE ENLACE).


En pocas palabras, el formulario está dividido en tres partes.
-Información del participante (Nombre y correo electrónico de contacto).
-Diez preguntas sobre mis libros físicos.
-Diez preguntas sobre mis historias en Wattpad.

BASES Y CONDICIONES

  • El concurso cierra el 22 de julio.
  • El concurso es internacional.
  • Habrá un único ganador que tendrá una semana para reclamar su premio.
  • Si el premio no es reclamado, se considerará ganador al segundo puesto.
  • Para reclamar los premios, van a la sección “contacto” del blog y me mandan un correo electrónico con los datos de envío. Si por algún motivo no pueden hacerlo (a veces falla en la app), me pueden escribir por privado en la Fan Page de Facebook del blog.
  • Una vez que el ponga los premios en el servicio postal, ya no dependerá de mí cuándo o cómo les llegue su premio. No tengo obligación de regalar nada a nadie, así que lamento si algo se pierde en el correo (puede pasar). Una vez que el premio abandona mis manos, ya no puedo hacer nada. Lo aclaro porque he tenido malas experiencias con ganadores impacientes.
  • Si tienen alguna pregunta, la pueden hacer debajo de esta entrada.



ENLACE AL QUIZ






No hay comentarios:

Publicar un comentario