21 junio, 2017

¡Cumpleaños 2017!


Buenas tardes, lectores! Hoy les traigo un anuncio importante: se acerca mi cumpleaños.



De seguro estarán pensando, “¿y a mí qué me importa?” pero lean un poco más porque en esta fecha soy yo la que le hace regalos al resto porque me gusta hacer todo al revés.

Para no volverlos locos con un texto kilométrico, he decidido hacer el anuncio en un video que les dejaré a continuación. En pocas palabras, les comunico que el evento se dividirá en dos partes:

-Concurso para los lectores más fieles.
-Sorteo para cualquiera que quiera participar.






9 comentarios:

  1. ¡¡ Muy Feliz Cumpleaños !!
    Espero que pases un día hermoso y los disfrutes como más te guste.
    Que se venga un grandioso año para ti es mi deseo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nathalia!
    Feliz cumpleaños y espero que sea un gran año para vos. Gracias por los sorteos, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola saludos.
    Felicidades, que seas eterna. No te envío besos, bueno, uno para no parecer tacaño, lo que sí te mando son millones de abrazos de felicitaciónes en este tú día más importante del año. Que el éxito sea tu única y mejor compañía y qué la dicha sea un agregado.

    ResponderEliminar
  4. Hola saludos.
    Felicidades, que seas eterna. No te envío besos, bueno, uno para no parecer tacaño, lo que sí te mando son millones de abrazos de felicitaciónes en este tú día más importante del año. Que el éxito sea tu única y mejor compañía y qué la dicha sea un agregado.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es muy lindo regalar en el cumpleaños de uno. Hace poquito me hice una cuenta de Wattpad, voy leer tus historias <3 Me encantaría poder sortear libros escritos por mí algún día, se me hace algo re lindo, además es una buena forma de profundizar el vínculo con los lectores~

    ¡Saludos!
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Que tengas un precioso cumpleaños y que el sorteo salga todo un éxito! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nati!
    Espero que tengas un feliz cumpleaños :)
    Yo participaré del sorteo ya que no he tenido la oportunidad de leerte todavía. Muchas gracias por organizarlo ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Re tarde pero espero que hayas pasado un feliz cumpleaños y deseo que este año tengas mucho éxito ♥ Suerte en el concurso!!
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños !!!🎁🎈🎊🎉😍
    Espero sea un gran aniversario y mucha suerte con el sorteo a todos.
    Besos

    ResponderEliminar