09 junio, 2017

Recorriendo The BookCon en NYC


¡Hola, lectores! Como se los prometí, hoy les traigo el video en el que les muestro un poco sobre The BookCon. Sé que no es la gran cosa (no he filmado tanto como hubiese querido), pero creo que les interesará ver algunas de las cosas que había por allí. Además, si todavía no pasaron por la entrada anterior, están invitados a recorrer mi BOOKHAUL del evento (me traje como 30 libros y un montón de chucherías literarias).


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantó el video~ Me muero de ganas de ir a la BookCon, espero que algún día se de dé. Amo los eventos literarios de este tipo, están llenos de emociones, la idea de conocer a autores me encanta <3 Que genial que hubiesen algunos que regalasen libros, acá llegan a hacer eso y se funden en dos minutos.
    ¡Muero por ver ese BookHaul! Te voy a stalkear~

    Saludos <3
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustó mucho el video. Es un evento increíble al que espero algún día tener la chance de asistir. Conocía la BookCon por Clau (una booktuber mexicana) que también hizo vlog. Me parece muy genial la cantidad de actividades que hay. Encima la oportunidad de conocer tantos autores!
    Me alegro que lo disfrutaras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo! Y que ganas de asistir en algún momento

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nathalia! Tengo decidido que visitar la BookCon es una de las metas que tengo que cumplir en mi vida, jajaja.
    Se ve todo precioso y me alegro que hayas podido asistir <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar