03 julio, 2017

SORTEO presencial


¡Hola, lectores! Les traigo un nuevo anuncio con motivo de mi cumpleaños. 

El día 22 de julio (o sea, exactamente en mi cumpleaños) se llevará a cabo una nueva juntada de usuarios de Wattpad en Buenos Aires. Allí, se sorteará un ejemplar de Purgatorio.

¿Qué tienen que hacer? Asistir, nada más que eso.  Todos pueden participar. El sorteo estará a cargo de otra de las embajadoras de la plataforma. 

Además, les paso el dato de que se estarán sorteando UN MONTÓN de otros títulos que han tenido su origen en Wattpad. No se pueden perder esta oportunidad.


Acá están los datos:
DÍA: Sábado 22 de julio
HORARIO: 1pm.
PUNTO DE ENCUENTRO: patio de comidas del Abasto Shopping (para huir del frío).

Si tienen dudas, pueden ingresar al ENLACE AL EVENTO 

5 comentarios:

  1. Hola Nati!
    posiblemente (no aseguro nada) me este dando una vuelta ya que últimamente estoy leyendo varias cosas que me gustan de Wattpad, hay historias re interesantes que estaría copadísimo que el mundo conozca.
    ¡un abrazo gigante y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Buenísima la idea de la juntada, no fui nunca a una y estaría bueno ir.
    ¡Gracias por el dato! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati :) no tenía idea de estas juntadas y ya lo compartí con mi grupo de amigas que conocí por esta plataforma. Si puedo me voy a dar una vuelta porque va a ser interesante conocer tanto a lectores como escritores.

    ¡Muchas gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Anteriormente era lector y escritor en Wattpad, pero por cuestiones de tiempo lo tuve que dejar. No voy a poder ir porque estoy en Córdoba, pero bueno, muy buena la idea de la juntada igual.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No soy muy fan de la plataforma, todo lo que he leido ahi fue bastante malo, de todas maneras la juntada me parece una muy buena iniciativa, ojala asistan muchos chicos y chicas, todo lo que promulgue la lectura es valido, saludos!

    ResponderEliminar