21 agosto, 2017

Sobre las relecturas + una reseña veloz

¡Hola, lectores! Hoy les traigo un nuevo video del canal. La calidad de la filmación es medio fea porque mi cámara está fallando desde hace un tiempo y no puedo ir a comprar otra, así que tendrán que conformarse con algunos momentos fuera de foco o cosas por el estilo.


Primero les pongo el video para que puedan mirarlo, y debajo encontrarán la información del libro reseñado.





Título: El café de los presidentes
Autor: Joe Rígoli
Sinopsis: Eduardo Pompilio, como mozo presidencial, permite conocer jugozas anécdotas de los presidentes argentinos desde 1945 hasta pasado el año 2000.







6 comentarios:

  1. Primero que nada, me encanta tu remera <3
    Me sentí muy identificada cuando mencionaste los clásicos. Me acuerdo que estaba en sexto cuando nos hicieron leer la Ilíada y la Odisea, si bien me gustaba mucho la mitología griega, en ese momento me parecieron bastante aburridos. El año pasado, cuando los volví a leer para Literatura Clásica, los amé.
    El caso contrario es la saga Crepúsculo, leí los cuatro cuando eran el hype del momento, pero cuando salió la reedición por el aniversario intenté leer el nuevo y me resultó bastante denso.
    Es una bajón cuando hay libros copados pero con demasiadas faltas de ortografía o gramática, entorpecen la lectura y al final te sacan las ganas.

    ¡Muchas gracias por el video!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y ya te sigo con mi cuenta de google+ (Nayade Garcia)
    Te dejo mi blog para que puedas pasarte: http://elmundodenaya.blogspot.com.es/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Holis!
    a mi me encanta releer, me encanta volver a esas lecturas que me gustaron y ver si mi opinión sigue siendo la misma o cambió. Para mi, como lector, releer es sumamente importante.
    ¡besos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nathalia! Si te soy sincera, hace mil que no releo un libro, lo hacía hace mucho y con una saga fija, la de Caídos del mapa por María Inés Falconi <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no soy de releer libros, salvo alguno que me haya volado la cabeza, por cuestiones de tiempo y por las colaboraciones me resulta casi imposible hacerlo, pero siempre es una experiencia enriquesedora, siempre se encuentra un detalle que antes no viste o pasaste por alto y eso es muy lindo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no soy de releer libros. En mi caso, no siento que las lecturas que releo sean diferentes. Digo, por algo nos encantaron, no? Por más de que cambiemos, ese libro si nos marcó vamos a tener cariño por más que los años pasos. Al menos esa es mi opinión jaja. Saludos.

    ResponderEliminar