05 octubre, 2017

TUTORIAL: NaNoWrimo

¡Buenas tardes, lectores! Hoy quería compartir con ustedes un tutorial básico sobre qué es el NaNoWriMo y cómo funciona.


7 comentarios:

  1. Excelente video, y muy completo. La verdad no me uno a los NaNoWrimo porque no cuento con mucho tiempo. Incluso me descargué una aplicación con una función similar. Se llama Writeometer y me permite elegir el número de palabras al cual deseo llegar y el promedio de palabras que debo escribir diariamente para alcanzar ese gol. Es muy buena, pero he tenido tan poca inspiración que no la he usado en varios meses.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati!
    parece copado esto, veo que muchas personas se suman y sería una bonita experiencia. De momento la veo díficil, pero quien dice que más adelante me sume.
    ¡besos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Por el momento dejo pasar la oportunidad, pero me parece una página muy interesante. Así que es genial que hayas compartido un tutorial para lxs que no están tan cancherxs en el tema.
    Exitos para la próxima escritura!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    ya falta poco! Nos vemos en el Nano. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nathalia! Vi hace bastante que una chica de Argentina utilizaba este sistema, la verdad es que nunca supe qué era, así que la explicación me viene re bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati! Ya conocía la plataforma pero nunca lo hice porque no llego con el tiempo en noviembre. En la secundaria tenía las integradoras, y ahora en la facultad tengo los finales, así que no me puedo permitir aflojar los estudios para un desafío de la magnitud de este :P Para colmo nunca tengo la idea de una novela lo suficientemente desarrollada como para ponerme a escribirla. Pero bueno, espero que en algún momento pueda tomar parte. Muy completo el video, me encantó, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Siempre veo gente en twitter hablando de NaNoWriMo y tu vídeo me sacó todas las dudas que tenía con respecto a que se trataba. Me parece genial ponerte un reto así de escritura aunque admito que yo no lo haría.
    Un beso!

    ResponderEliminar