25 diciembre, 2017

RESULTADOS, XMAS FESTIVAL






¡FELIZ NAVIDAD!
Al igual que el año pasado, ha llegado este hermoso día del año, lleno de comida deliciosa, sonrisas, abrazos y, claro, también regalos.

A continuación, listaré todos los resultados de los sorteos del Xmas Festival 2017, pero también les haré llegar un correo electrónico a los ganadores (algunos se me adelantaron y ya reclamaron sus premios incluso antes de que terminara de anunciarlos jajaja).

INFORMACIÓN PARA LOS GANADORES
1. Tendrán hasta el 10 de enero del año 2018 para comunicarse conmigo y reclamar sus premios. 

2. Para reclamar sus premios, tienen que escribirme a nathalia.tortora@uutopicaa.com y decirme:
a. Qué título ganaron
b.. En qué formato (físico/digital)

SI ES FÍSICO, necesito: Nombre completo, dirección exacta, ciudad, estado/provincia, país y código postal. Además, algunos autores firmarán los libros, así que avísenme si es para ustedes o para otra persona, así estará dedicado a quien quieran. Repito: no todos estarán firmados.

SI ES DIGITAL: Correo electrónico donde quieren recibir el libro y sí tienen un formato de preferencia (epub, mobi, pdf, etc.). Esto no asegura que el autor lo tenga en ese formato, pero si pudieran mandarlo en el formato preferido, lo harán.

3. Si por algún motivo no desean el ejemplar, pueden avisarme que ya no les interesa y volverá a ser sorteado. Les pido que se comuniquen sea cual sea su respuesta.

4. Lo que no sea reclamado, se volverá a sortear EN FEBRERO y de forma privada. No haré anuncio ni entrada, sino que realizaré el sorteo y avisaré a los ganadores por correo electrónico directamente.

5. En el caso de sorteos para ejemplares TANTO físicos como digitales (hay un par), los ganadores estarán en ese orden: los primeros nombres se llevarán los ejemplares físicos y los últimos, los digitales. Esto lo repetiré cuando se anuncien los resultados.

6. Los escritores estarán encargados de enviar los libros (no el blog). Una vez que yo les paso los datos de envío a ellos, ya queda fuera de mi alcance el “cómo y cuándo” se haga el envió. Se ha pedido a los escritores que pongan los ejemplares en el correo durante el mes de enero, pero es posible que alguno se retrase porque es verano en el hemisferio sur y la gente se va de vacaciones.

7. Se pide (pero no se obliga) a los ganadores que tomen una foto cuando reciban sus premios, o que me avisen así el autor sabe que ya está todo zanjado.

IMPORTANTE I: Ni yo ni los escritores estamos en la obligación de hacer estos sorteos. Los hacemos por amor a la literatura y a ustedes, los lectores. Si por algún motivo tu libro tarda tres meses en llegar, se pierde en el correo o el correo le dobla la tapa, por favor no te pongas a quejarte ni a reclamar nuevas copias. No has comprado nada, lo has ganado nomás. No me gusta aclarar esto, pero he tenido un par de malas experiencias con ganadores quejosos porque sus libros tenían la tapa arrugada por el correo.

IMPORTANTE II: En algunos sorteos nacionales, es posible que se me haya pasado revisar un detalle o que no pueda confirmarlo. Hay un par de sorteos en los que NO SÉ si los ganadores son, en efecto, de Argentina. Así que por favor, si has participado y ganado en un libro EXCLUSIVO para Argentina (y no sos de Argentina) avísame para poder volver a sortear el ejemplar. Y esto lo aclaro porque tuve que descalificar a 4 personas que participaron de estos sorteos cuando en realidad no viven en el país, pero en otros casos no me sale la información.

Ahora sí, los ganadores son:





















  




  



















Y SI LES RESULTA MÁS FÁCIL REVISAR LIBRO POR LIBRO, PUEDEN REGRESAR A LA ENTRADA GENERAL PARA ACCEDER AL LISTADO DE SORTEOS POR SEPARADO.

De nuevo, mil gracias a todos los autores y editoriales que han donado sus libros para el sorteo. Y muy felices fiestas para todos los que han participado.

15 comentarios:

  1. Pasaba por el blog a desear una ¡Feliz Navidad! >o<

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Muchísimas gracias! Tengo muchas ganas de leer “El mundo simbólico de las runas" de Melanie Kohle, aunque soy de fuera y me ha tocado aspirar a él en digital jeje Pero aún así, yo encantado, ¿eh?
    Y super agradecido. Acabo de enviarte email.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias!, tengo el honor de haber ganado el ejemplar físico de "El reino bajo las nubes" de tu autoría. Estoy muy emocionada. He enviado los datos necesarios, pero no sé si los has recibido. Me encantaría saberlo. Si no te han llegado, mandaré los datos por otro medio.

    ¡Felices fiestas, Uutopicaa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Valeria. Respondí a todos los ganadores que me escribieron, pero no encontré nada tuyo en mi correo electrónico. Quizás escribiste algo mal. Por las dudas, podés entrar a www.uutopicaa.com y me pasas todo a través de la sección de contacto. Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Joh, gracias! Muy feliz de haber ganado algo :3 Ya envié el correspondiente correo.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Hola nati, muchas gracias!
    ya te mandé mensaje!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz navidad! Muchísimas gracias, ya envié el email.

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¡Feliz Navidad! Aunque acá ya son más de las doce jaja. No gané nada :( Igual todo bien :) ¡¡Felicidades a los ganadores!!
    Y si no nos leemos antes, feliz 2018 :)

    ResponderEliminar
  8. OMG, OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ¡GANE LA CHICA DE LOS COLORES! DIOSSSSSSSSSSSSS, NO ME LO PUEDO CREER HACE TANTO QUERIA LEERLO, DIOS AUN NO LO CREO, en un rato envio el correo ¡gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    participo en la iniciativa “Seamos Seguidores” y ya te estoy siguiendo.
    Un beso, nos leemos!!! Feliz Navidad!
    http://elblogdepippicalzaslargas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! Ya me llegó el correo del autor. Felices fiestas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, no entiendo de qué hablas porque los autores no tienen los correos de nadie. Los ganadores deben comunicarse CONMIGO como dice el post (para pasarme su información) y luego YO le haré llegar esos datos a los autores a finales de enero.

      Eliminar
  11. Al fin pude ver esta entrada xD
    Desde el celular era todo un caos.
    ¡Wow! Estoy sorprendida porque es la primera vez que gano algo en un sorteo. Tenías razón Nathalia sí soy yo una de las ganó la versión digital de "El mundo simbólico de las runas".
    Aproveché y te envíe el correo con los datos que solicitaste :3

    ResponderEliminar