25 mayo, 2018

¡Nueva sección! - Cinco verdades




No sé si todos estaban al tanto, pero el blog tiene un canal de Youtube al que subo de todo un poco. En general me dedicaba a poner reseñas y tutoriales útiles, pero conversando con mi marido se me ocurrió esta idea.

Cinco verdades es una sección dedicada a videos de no más de cuatro minutos en donde yo hago un listado muy breve de cinco aspectos de un libro, sin juzgarlo. 

Los videos están pensado para personas con poco tiempo, para personas vagas que no quieren dedicarle diez o más minutos a una reseña y para los que solo desean ver lo objetivo porque no les importa ni un poquito mi opinión.

¿Qué es, entonces?

Los invito a verlo con sus propios ojos. He inaugurado la sección con el siguiente video.


6 comentarios:

  1. Me parece una gran idea Nathalia, en poquito tiempo das una visión general del libro, lo cual es muy útil para aquellos que tenemos todos los minutos del día milimetrados.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nath, me parece re copado. Yo soy de mirar la duración de los videos, si son muy largos no los miro jaja. Esta sección es para mí, sin dudas :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Nathalia! Todo bien?
    Como ya te he comentado en la reseña que hiciste del libro, me dejaste con muchas ganas de leerlo. Con respecto a la idea que tuviste para tu canal, debo decir que me gusta bastante, y tiene mucho sentido que lo quieras hacer (es cierto que mucha gente prefiere ir a lo más rápido y no gastar más tiempo del estrictamente necesario). Lo que si hubiera hecho es hablar un poquito del argumento y no simplemente decir que comparte muchos aspectos similares con otros libros del género. Pero bueno... eso es algo que irás viendo a medida que vayas haciendo otros vídeos para esta sección
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustó mucho la nueva sección. Creo que es genial precisamente para la gente que si ve que un video es muy extenso, ni siquiera le da una oportunidad.
    Respecto al libro en sí, leí tu reseña en el blog y me dejó con ganas de leerlo. Así que voy a ver los links que dejaste de dónde se puede conseguir y quizá pronto le de una chance.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea Nati! Yo soy de las personas que si el video es largo no lo mira, y es como decis al principio, por una cuestión de tiempo. Súper practico y original. Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar