17 septiembre, 2018

RESEÑA: Prohibidos (Matías García)

Título: Prohibidos
Autor: Matías García
Sinopsis: En una sociedad donde la reproducción sexual es obligatoria y la homosexualidad es una "enfermedad prohibida", dos jóvenes arriesgarán sus vidas por ser libres.
Alicia Robles está resignada a pasar la vida entera junto a su prometido Carlos, futuro gobernador de la nación. No obstante, sus propósitos se verán amenazados al enfrentarse a un rebelde perseguido por el gobierno, quien le mostrará que no todo es infelicidad más allá de los límites de su mundo.
Aaron Marshall, amigo de Alicia, esconde un secreto que pone su vida en riesgo. Sus opciones más convenientes son "La Cura" y la reproducción obligatoria, pero cada uno de sus planes cambiará tras la llegada de un misterioso joven que le revelará la verdad sobre su condición real y le hará experimentar el amor por primera vez.
Alicia y Aaron se hallarán envueltos en una peligrosa rebelión, y sus caminos se verán cruzados en la lucha por escapar y alcanzar su mayor anhelo: la ansiada libertad. 






Pueden leer el libro gratis ACÁ.

Pueden comprar la novela en Amazon.

5 comentarios:

  1. Hola! No conocía al autor ni al libro, pero ya empecé a seguir al autor en Wattpad. Me gustó mucho tu reseña. A mí me encantan las distopías y me pareció original lo que se cuenta en comparación con otras sagas distópicas juveniles. También me parece muy positivo que sea un libro autopublicado con una buena calidad literaria, no es fácil encontrar libros autopublicados de calidad. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene buena pinta, la tendré en cuenta para próximas lecturas aunque por ahora estoy tapada en libros! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Suena interesante, pero por lo que contás, no es mi tipo de libro. Los puntos negativos me tiraron muy para atrás, y de cualquier forma, ya de antes no me llamaba la atención jajaja me pareció una reseña super completa, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No soy de leer en la plataforma, así que no conocía al autor ni el libro. Pero me llamó mucho la atención. Creo, como mencionás, que logra darle una vuelta de tuerca a las distopías que tan "comunes" se volvieron en el último tiempo.
    Sin lugar a dudas me la anoto para futura lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por todo lo que decís, la verdad es que me sorprende que sea autopublicado.

    ResponderEliminar