24 noviembre, 2018

#XMASFESTIVAL - Un viajero errante (Majid Harms)


Título: Un viajero errante

Autor: Majid Harms

Sinopsis: Tal vez solo esté descubriendo el mundo. Me llamo Markus; mi vida siempre ha sido diferente. Puede que busque un lugar donde encajar, puede que solo sea un viajero errante; o puede que lo interesante de la historia no sea el destino, sino las aventuras del camino. Quizá la vida real sea la mejor de todas las historias. ¿Tú qué crees?

Entidad que sortea: el autor
Alcance: internacional
Formato: físico
Cantidad de ejemplares: 5
¡LEE MI RESEÑA!

16 comentarios:

  1. Leí la reseña y me gustó mucho que la historia te invite a viajar con Markus y además tiene frases que son para guardarlas con un post-it.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso poder ver este libro por aquí. Adoré mucho leer la versión en Wattpad y es lindo que Majid se animó a colaborar en este increíble sorteo ��

    ResponderEliminar
  3. Se me antoja super intersante este libro, y la reseña contribuyó mucho en ello... <3

    ResponderEliminar
  4. Espero tener suerte, leí la reseña y me pareció muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Me identifico mucho con el protagonista así que seguro que me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Leí la reseña y me llamó la atención. Es bastante diferente a lo que suelo leer.

    ResponderEliminar
  7. Me convenció con la frase de la sinopsis: Quizá la vida real sea la mejor de todas las historias. En serio, necesito leerlo para saber si es verdad y que es lo que hace a Markus diferente

    ResponderEliminar
  8. Hola Nati.. La verdad no conocía ni el libro ni el autor, pero después de leer la sinopsis me dio la sensación de que va a estar bueno..

    ResponderEliminar
  9. hola, hay tres cosas que me interesan en la vida: escribir, leer y viajar. Creo que este libro sera parte importante de este proceso.

    ResponderEliminar
  10. Me siento muy identificada con el libro y con el tema que trata. Me interesa mucho lo que tenga que ver con viajes y con la búsqueda del lugar al que cada uno pueda pertenecer.

    ResponderEliminar
  11. Quisiera tenerlo porque siento que tengo en comun con el libro, la sinopsis te atrapa y creo que seria un buen libro para leer y entretenerse

    ResponderEliminar