24 noviembre, 2018

#XMASFESTIVAL2018 - Ángel de sangre (J. G. R.)


Título: Ángel de sangre

Autor: Judith Gallegos

Sinopsis: ¿Qué es lo que sucedería si dos dimensiones convergieran? Por años, los humanos se hicieron esa clase de preguntas y buscaron respuestas por todos los medios posibles, olvidando que hay cosas que deben permanecer ocultas. Como era obvio, su codicia terminó por marcar el fin de la supremacía de la raza humana, llevando a otras criaturas a ocupar su lugar. Cien años después, cuando los hombres han conseguido estabilidad en su supervivencia, aparece un nuevo choque entre ambos mundos. Esta vez más devastador que el anterior, arrastrando consigo a Aiken, un chico humano que cruza su vida con muchas situaciones que nunca creyó posibles. Ahora dime, ¿qué sucede cuando dos mundos distintos se unen?

Entidad que sortea: la autora
Alcance: internacional
Formato: físico
Cantidad de ejemplares: 2


32 comentarios:

  1. hola!!! La verdad es que voy a comentar en todos lo mismo! Me gusta este tipo de libros y este no lo conocía y se ve muuy bueno así que a probar suerte :) Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Hola tuve problemas para seguirte en instagram, espero se haya registrado bien la participacion, espero poder ganar este libro ya que leí la sinopsis y me parece que puedo llevarme una gran sorpresa con su contenido.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me interesa porque me gustó la sinopsis

    ResponderEliminar
  4. Hola! No puedo entrar a la página de Facebook de la autora :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo anoto y mañana lo reviso. Copié y pegué los enlaces que me dieron los autores así que capaz me lo pasaron mal.

      Eliminar
  5. Me da problemas para entrar en la página del Facebook y para encontrarla en Instagram :(

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati!
    Antes que nada, AMO esta parte del año porque es cuando sorteas todos estos libros y yo entro en una clase de inconsciencia temporal y participo de todos los que veo. Este año solo voy a participar por este porque de todos es el que más me interesa.
    El tema de los ángeles es algo que siempre me llamó la atención y si a eso le sumas lgbt YA ESTA, estoy en ese barco.
    Espero tener suerte ^^
    ¡abrazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Me parece interesante la sinopsis, me deja con la intriga de qué pasará más adelante, ¡quiero tenerlo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Admito que me compró esa portada y la sinopsis más. Así que estoy participando :D

    ResponderEliminar
  9. Holaa, me interesa este libro porque la portada me llamo la atencion de inmediato esta hermosa y con la combinacion de la sinopsis es una perfeccion, en serio la quisiera, es una historia que enserio quisiera comenzar

    ResponderEliminar
  10. Me llamo la atencion la sipnosis, como ya dije antes, este tipo de libros me encantan, me encantaria tenerlo en mis manos <3 !

    por cierto, no encuentro a la autora en instagram para poder seguir los pasos del sorteo, alguien me pasa el link de su cuenta?:(

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy en esta etapa de mi vida donde los contenidos que compró o adquiero tienen que tener algo paranormal los angeles jamás pasan de moda

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hey, han visto lo pintuda que se ve la portada )? Soy de las que creen que una portada llamativa es uno de los primeros requisitos para que un libro prometa, sumémosle la sinopsis y vaya, quién no querría llevárselo )? Me llama bastante la atención, especialmente el tema de ángeles, que dicho sea de paso, es de los que nunca pasan de moda. Estoy deseando leerlo en el futuro y espero ganarlo c: (LO COMENTO DE NUEVO, PORQUE NO ME APARECÍA EL NOMBRE, LOL).

    ResponderEliminar
  14. Quiero el libro porque me llamo demasiado la atencion la sinopsis y me gusto la portada😍😍

    ResponderEliminar
  15. Hola.. De por si los libros con esta temática me gustan mucho así que por eso este me interesa..

    ResponderEliminar
  16. Fantasía 😍❤ Quiero leer este libro, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría tener este libro ya que siempre me ha llamado la atención este tema de que existan como dos mundos, que exista alguna especie que algún día hará que la raza humana se arrepienta de todo lo que le hace al planeta, me gusta imaginar que esto realmente existe ❤

    ResponderEliminar
  18. hola, nunca he leido este tipo de historias pero si me parece fascinante; me gustaria ver de que manera termina todo esto.

    ResponderEliminar
  19. Quisiera saber más sobre los personajes, me pueden confirmar el instagram

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Me interesa mucho leer la historia, sin duda la sinopsis me atrapo y estoy segura que no voy a decepcionarme con este maravilloso libro.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la sipnosis de la historia, se ve muy interesante y además, amo los libros de esta categoría

    ResponderEliminar
  23. Primero por decir que este tipo de historias de fantasia son de mis favoritas, es un género que amo demasiado, y me gustaria ganarlo por eso porqur que mejor que ganar un libro de uno de mis géneros favoritos donde se que no me aburrire y sera puro entretenimiento y poder tenerlo en mis propias manos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este libro y lo he estado buscando por mucho tiempo pero no lo he encontrado.

    ResponderEliminar
  25. Leí la sinopsis y me amarró por completo lo que leí, a parte de que me encantan este tipo de libros y no puedo esperar para poder leerlo.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría muchísimo tener este libro en mis manos y leerlo, la sinopsis me ha parecido increíble, adoro la fantasía y esta historia ofrece muchas cosas increíbles, sería hermoso ganarlo y tener la oportunidad de adentrarme en este fantástico mundo y descubrir qué ocurre cuando dos mundos chocan entre sí. Muchas gracias a la autora por este sacrificio, y oportunidad para los lectores el recibir un regalo como este.

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado la portada, y llamado mucho la atención la sinopsis, me gusta quesea de Angeles, ojalá tenga suerte

    ResponderEliminar