24 noviembre, 2018

#XMASFESTIVAL2018 - Cuaderno de un loco (Natalia Hatt)


Título: Cuaderno de un loco

Autor: Natalia Hatt

Sinopsis: Cuando conocí a Bruno, no sospechaba de la existencia de este cuaderno. Cuando él me conoció, no imaginaba los peligros a los que lo había expuesto su supuesto amor. 
Su plan consistía en escribir todo lo que hacía, pensaba y sentía en un cuaderno de tapa de cuero marrón para ofrecérselo a Lucila, la chica por la que había enloquecido. Por giros que Bruno no supo predecir, este cuaderno terminó en mis manos, y ahora está en las tuyas. 
La historia está completa y va más allá de las cuarenta y ocho páginas que Bruno escribió. Te invito a ver lo que una obsesión puede causar en un "loco enamorado". 

Entidad que sortea: Editorial Vanadis
Alcance: internacional
Formato: físico
Cantidad de ejemplares: 1

20 comentarios:

  1. hola! me intriga mucho la tramaa, y no conozco a esta autora asi que a ver qué tal :D Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. ¡Maravilloso libro! Me encanta mucho la trama :D

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis me llama la atención, se ve medio turbio y me gustan las historias turbias xD

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la propuesta de la editorial y este libro, ya quiero saber de Bruno y lo que escribió.

    ResponderEliminar
  5. me interesa este libro, porque: 1. me fascina leer, si no leo es como si me faltara algo; es algo que para mi es vital, y 2. como me encanta leer siempre estoy abierta a cosas nuevas. Ademas, siempre he pensado que detras de cada libro hay una historia y cada una de ellas trae una enseñanza consigo, así tú no la puedas ver a simple vista.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las historias que exploran los trastornos mentales y me agrada el estilo narrativo de Natalia, así que me gustaría mucho poder leer esta interesante historia en papel.

    ResponderEliminar
  7. Esta historia me parece muy original y llamo mi atención desde el primer momento, me encantaría tenerlo en papel para poder sacar muchas fotos del libro y reseñarlo

    ResponderEliminar
  8. Me intriga la historia y tengo muy buenas referencias de la autora.

    ResponderEliminar
  9. me da mucha curiosidad la sinopsis ademas de que la tematica simplemente me parece atrapante

    ResponderEliminar
  10. Hola Nati.. Me interesa porque he leído libros de Nati y me gustaron mucho así que seguro este también, y también quiero tenerlos todos en mi biblioteca y son difíciles de conseguir..

    ResponderEliminar
  11. Lo leí en Wattpad además de leer más libros de la autora y puedo decir que forma parte de una de mis autoras favoritas dentro de la plataforma y tenerlo en físico sería algo sumamente especial. <3

    ResponderEliminar
  12. Sigo a la autora hace mucho tiempo y no he tenido la oportunidad de leer este libro. La sinopsis atrapa mucho y deja un poco de intriga respecto a cual es el desenlace del obsesión de Bruno.

    ResponderEliminar
  13. Quusiera ganarlo porque no perderia oportunidad de leer una vez mas un libro de Natalia, sus libros son tan buenos! Y este por lo que he leido es entretenido, quisiera poder saber que pasara con ese diario que a escrito Bruno, asi que espero ganar

    ResponderEliminar
  14. Hola , quisiera ganar el libro porque siempre me ha interesado los problemas psicológicos , historias de manicomios y la palabra "locura" me parece seductora y comprensiva.

    ResponderEliminar