24 noviembre, 2018

#XMASFESTIVAL2018 - Cuentos del multiverso (Matías D' Angelo)


Título: Cuentos del Multiverso

Autor: Matías D' Angelo

Sinopsis: Los archivos de Seleion, el guardián de los registros del Multiverso, han sido abiertos. ¿Te atreves a leerlos? En ellos encontrarás: planetas y seres que creías olvidados, fuerzas primordiales creadoras de nuestros mundos, humanos híbridos que despiertan, calaveras aladas que intentan succionar tu alma, una biblioteca lista para capturar a sus lectores, monstruos escamosos nacidos del odio, Capuchas Rojas liberando a su reino de los Lupinos, Guardianes espaciales con los colores del arcoíris y Viajeras que abren portales para recorrer y proteger a los universos. Todos buscan enfrentar la invasión que se avecina. Bienvenidos al Multiverso.

Entidad que sortea: el autor
Alcance: nacional
Formato: físico
Cantidad de ejemplares: 5


7 comentarios:

  1. Me interesa este libro debido a la difusión del autor y por otros usuarios que la recomiendan en redes sociales. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro me interesa por varias recomendaciones quede vi y reseñas, me parece interesante

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los cuentos y la sinopsis se ve muy interesante :)

    ResponderEliminar
  4. Se que repito mucho esto pero es verdad,participe en muchos concursos para poder leer Renovatio, Tinieblas, Medania y Cuentos del Multiverso, y perdí en todos 😑. Me fascinan este tipo de historias y este género literario 😍me encantaría poder tener la oportunidad de leer este libro. Un gran autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este libro me interesa desde que lei la reseña, soy fan del genero fantasía, solamente lei un libro nacional sobre el genero y me encantaría agregar a la lista a este, he visto bastante difusión y sorteos sobre el asi que me encantaría tenerlo :) un besote

    ResponderEliminar
  6. Me parece una posible futura lectura muy interesante, quiero leer a este autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola.. Me interesa porque me llama la atención y debido a reseñas que he leído del libro..

    ResponderEliminar