24 noviembre, 2018

#XMASFESTIVAL2018 - Dual (Haimi Snown)


Título: Dual

Autor: Haimi Snown

Sinopsis:  Desde su programado nacimiento en Reborn, Ailyne Varper ha cumplido con normas precisas. Soñar no le está permitido, pero no necesita hacerlo. Su realidad es de ensueño. 
Una realidad de pesadillas, diría Celso Arklow, un astray, habitante de la ciudad vecina. Ha nacido libre, se enorgullece de ser considerado rebelde y su única preocupación es no perder su paz interior.
Ella cree tener lo que desea, pero es mentira. Él cree poseer lo que necesita, pero se engaña. Ella carece de sentimientos, a él le sobran. Pero cuando ambos se ven unidos por la casualidad, deben olvidar las diferencias y convertir el tiempo en vida. 
Un mundo subyugado por las Colonias. Dos ciudades enemigas separadas por un río y por siglos de conocimiento. Una única regla inquebrantable. Un conflicto que amenaza con transformarse en guerra con una reborner y un astray atrapados en el medio. Una única forma de amar y el mismo corazón dual. 
¿Las reglas están hechas para romperse o para romperte?

Entidad que sortea: la autora
Alcance: internacional
Formato: digital
Cantidad de ejemplares: 2

8 comentarios:

  1. Me interesa este libro porque me gusta como escribe Haimi Snow, como combina la ficción con la acción y las caracteristicas de cada personaje.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo porque me gusta mucho el tema de los opuestos se atraen en el amor :D

    ResponderEliminar
  3. Comencé esta historia en Wattpad a unos días de ser sacada para publicarla en físico y no pude finalizarla, me gustaría poder conocer el desenlace.

    ResponderEliminar
  4. esta autora posee el toque justo entre la fantasía y romance para crear libros por lo que A PROBAR SUERTE CON TODOS. :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Amo las historias de este tipo, con características distópicas y toques de amor... Me encantan. A pesar de que conozco la historia desde hace bastante, no había tenido la oportunidad de leerla y sería muy lindo poder tener el libro

    ResponderEliminar