24 noviembre, 2018

#XMASFESTIVAL2018 - La legión de los olvidados (Claudette Bezarius)



Título: La legión de los olvidados

Autor: Claudette Bezarius

Sinopsis: La lívida mano de una siniestra criatura con apariencia de mujer se extiende hacia ti. Sus largas y puntiagudas uñas son tan oscuras como el abismo, su rostro blanco parece haber perdido todo rastro de sangre. Este extraño ser de femeninas formas te hace una tentadora invitación: quiere que te unas a La Legión de los Olvidados. ¿Aceptarías o rechazarías una oferta así de extraordinaria? La elección de Dahlia Woodgate definirá el incierto destino de la humanidad entera. Miles de vidas penden del delicado hilo que separa a la luz de las tinieblas, dos fuerzas que habitan en su poderosa alma humana. Ambas luchan entre sí por dominar la conciencia de esta valiente joven. Y ella todavía no comprende la magnitud de la encarnizada batalla ancestral que amenaza con desatarse, una vez más, si toma la decisión equivocada... ¿Cuál será su resolución final?

Entidad que sortea: la autora
Alcance: internacional
Formato: físico
Cantidad de ejemplares: 1
LEÉ LA RESEÑA DE ESTE LIBRO


39 comentarios:

  1. Saludos a todos!
    La Legión de los Olvidados me encanta. He intentado conseguirlo en mi país y ha sido bien difícil, es por eso que me gustaría ganarlo, además de que es un libro tan maravilloso que lo recomiendo a mis amigos y a todos quienes me preguntan por un libro bueno.
    Felicitaciones a Clau, a parte le agradezco que me ha ayudado a intentar conseguirlo en mi pais.
    Sin más que decir, amaría tenerlo físicamente. <3

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ganar el libro porque se ve interesante, me llama la atención desde la sinopsis, como que crea un clima de terror y misterio.

    ResponderEliminar
  3. me gusta la forma de escribir de clau, y estoy ansiosa de poder seguir conociendo mas su talento con esta obra

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención su trama, siempre me gustaron este tipo de historias

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo comencé a leer en Wattpad con mi celular y me quede helada, porque no pude continuar la historia porque mi celular se rompió 😣😤y actualmente no he instalado Wattpad y lo que lei, es increíble. La autora se sumerge en este mundo, te hace sentir los sentimientos de los personajes y de lo que leí quede fascinada, por eso participo por este libro. Una gran escritora y además está historia pertenece a uno de los generos literarios que me gustan.

    ResponderEliminar
  6. Esta fue una de las primeras historias que leí en wattpad. Desde el primer momento me atrapó, con esa manera tan genial que tiene Clau de escribir. Con el tiempo se ha convertido en algo muy significativo para mi ya que fue mi gran impulso como lectora, le guardo mucho aprecio. Por eso mismo sería muy especial poder tenerla en físico.

    ResponderEliminar
  7. Espero tener suerte. Me encantaría tenerlo en físico.

    ResponderEliminar
  8. Desde que leí el primer capítulo, me dije que esta historia sería buena, y no me equivoqué:)) ¡ahora quisiera tenerlo en físico!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría ganar este libro, me acuerdo que en el tiempo límite que la autora dejó para leer el libro no pude aprovecharlo porque tenía mi defensa de tesis jajaja:( de verdad me encantaría saber el rumbo de la historia físicamente

    ResponderEliminar
  10. he visto esta historia en post de facebook y me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, me encanta que este blog este promoviendo la lectura entre nosotros los jóvenes. Orgullosa del alcance que has logrado Nat.

    ResponderEliminar
  12. Creo que el año pasado también participé por este libro, así que vamos a probar suerte de nuevo. Gracias por volver a incluirlo ♥

    ResponderEliminar
  13. la sinopsis y la portada son geniales!!

    ResponderEliminar
  14. Participo :) Hace mucho que me da curiosidad este libro.

    ResponderEliminar
  15. Holaa, lo quisiera porque tiene una portada muy profunda y con aire escalofriante, lei la sipnosis y me quede muy intrigada,ademas siempre me la han recomendado muchisimo pero nunca lo he encontrado y la autora es grandiosaa!

    ResponderEliminar
  16. Me pareció realmente interesante, por la sinopsis parece ser un libro de calidad, y creo que valdría la pena leerlo.

    ResponderEliminar
  17. Hola.. Me interesa porque hace del año pasado que intento conseguirlo porque me llama mucho la atención y no puedo hacerlo..

    ResponderEliminar
  18. Hola, lo quisiera porque debo de admitir que la sinopsis me llamó muchísimo la atención y es por eso que lo quisiera tener en físico y en mis mano!!!!...

    ResponderEliminar
  19. Creí que ya estaba participandoooooo. Qué suerte que vine a revisar esta entrada de pura ansiosa xD Soy demasiado despistada para esta vida. Ahora sí que estoy dentro :3

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría ganar el libro para incursiones en este nuevo género y poder ampliar mis gustos, además la portada es muy llamativa y la sinopsis es realmente interesante y de verdad me gustaría poder tenerlo en mis manitas 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  21. Me he encontrado millones de veces este libro, ya sea por wattpad, facebook, y otras redes sociales. Personas diciendo que está muy bueno, quiero saber qué tan bueno está <3 Además la sinopsis tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  22. hola, yo despues de leer esta sinopsis no tengo mas nada que hacer que intentar ganarmelo ;)

    ResponderEliminar
  23. hola, me encantaría ganar este libro, después de leer la sinopsis me dejo muy intrigada

    ResponderEliminar
  24. La legión de los olvidados fue de los primeros libros que leí en Wattpad, me fascinó por completo además de que me hizo darme cuenta de todo el talento que hay en la plataforma.

    ResponderEliminar
  25. Me intriga y quisiera saber el desenlace y seguir la saga

    ResponderEliminar
  26. Desde que Nath hablo de él me ha dado curiosidad leer la historia por mi misma.

    ResponderEliminar
  27. Llevo tiempo queriéndolo, la verdad. Así que esta es una buena oportunidad.

    ResponderEliminar
  28. Hace bastante tiempo vi esta portada y me llamó mucho la atención, ahora que leo la sinopsis aumentaron mis ganas de leerlo. Desde esa pequeña descripción se puede deducir que será una historia con mucho misterio... y eso me encanta ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me encantaría ganar este libro porque hace mucho tiempo lo empecé a leer en wattpad pero no pude terminarlo porque lo retiraron por publicación, sería genial tenerlo y poder terminarlo

    ResponderEliminar
  30. Seria demasiado genial ganarmelo porque me encantan este tipo de misterios en los libros y tambien porque he buscado esta obra en las librerias de mi pais y no lo he encontrado por eso seria 7na buena oportunidad de poder ganarmelo y leerla completa, porque por lo que leí es demasiado buena esta historia!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Mis disculpas, no pude eliminar el mensaje anterior en donde me pone como: Unknown, así que lo vuelvo a poner...
    ¡Hola! Me encantaría ganar este libro porque adoro con todo mi corazoncito lector la fantasía, el misterio y suspenso en los libros, este libro tiene una sinopsis genial y sería un honor leerlo para este nuevo año 2019, me interesa muchísimo la historia y realmente quiero adentrarme en este mundo fantástico. Una amiga me había platicado de los personajes y de qué trataba pero prefiero leerlo por mi cuenta y enamorarme de este mundo. Le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Inicialmente me llamó la tapa, el arte tiene un toque siniestro muy llamativo. Me interesó la diagramación que tiene por lo que vi en tu reseña, nunca leí un libro así así. Finalmente la sinospsis me generó mucho suspenso, da la minima información necesaria para dejarte picando

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me interesa este libro porque lo leí hace tiempo en Wattpad, pero no he podido comprarlo en formato fisico porque no esta en mi ciudad ni alrededores. Sigo la obra de Clau hace tiempo y me encantaría tenerlo.

    ResponderEliminar
  35. Este libro fue uno de los primeros que leí en Wattpad, por casualidad, y me fascinó. Desde los variados personajes hasta los giros de la trama; puedo decir que le tengo un aprecio especial y me encantaría releerlo, pero esta vez, con el libro entre mis manos.

    ResponderEliminar
  36. Este libro me ha llamado la atención la sinopsis, y siempre he intentado ganarlo, no he tenido suerte😭 no lo puede leer antes de que fuera retirado de Wattpad

    ResponderEliminar