24 noviembre, 2018

#XMASFESTIVAL2018 - Los gatos negros de Londres (Lucía ZigZag)


Título: Los gatos negros de Londres

Autora: Lucía ZigZag

Sinopsis: Hayden se sentía confuso una vez más, acorralado y bailando con la muerte como la absurda rata que era. Las oportunidades le rechazaban y se escurrían como el agua entre sus manos, con la única compañía de la droga palpitándole en el cerebro y de aquellos ojos acusadores mirándole desde el lado opuesto de la habitación, en el lienzo. Tenía un cuadro de veinte millones de libras frente a él, un robo legendario con su firma, una cadena de asesinos provenientes de la Deep Web y a toda la policía londinense y francesa investigando tras sus pasos. Y, aun así, Hayden se sentía la criatura más insignificante del mundo.

Entidad que sortea: Nova Casa Editorial
Alcance: internacional
Formato: físico
Cantidad de ejemplares: 1
¡LEE MI RESEÑA DE ESTA NOVELA!


41 comentarios:

  1. Hola!!! Bueno, me parece muuy intrigante! ojalá tenga suerte! gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  2. Este libro aún no he terminado por wattpad pero realmente sería bien chido tenerlo en físico *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola, no anda el link de la pagina de facebook de Nova. Dice que la página no está disponible.

    ResponderEliminar
  4. Me interesa este libro porque a vos te gustó muchísimo y me generaste intriga :D

    ResponderEliminar
  5. Me interesa este libro porque su sinopsis me causa curiosidad, definitivamente es la clase de libro que leería.

    ResponderEliminar
  6. Me interesa porque vi y lei la reseña hace unos días y 😱😱😱 la historia es simplemente atractiva y brillante, las citas que leí me movilizaron,son una obra de arte 😍. Me encantaría tener la oportunidad de leer esta joya.

    ResponderEliminar
  7. Me llamó mucho la atención la historia por su reseña; me gustaría darle una oportunidad siento que no me defraudará.

    ResponderEliminar
  8. He querido leer este libro desde hace muchísimo tiempooo. Y cuando me topé con tu reseña esas ganas aumentaron a niveles impresionantes. Así que voy con todo aquí =D

    ResponderEliminar
  9. Siempre me ha llamado la atención, pero es de esas historias que deseo leer en físico. Espero tener suerte *A*

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria poder leerlo porque me intriga su sinopsis

    ResponderEliminar
  11. Me interesa el libro por la portada y por el misterio que desentraña la sinopsis.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la reseña, es imposible que no te invite a leerlo.

    ResponderEliminar
  13. En su oportunidad leí el libro en Wattpad y simplemente quedé fascinada, me encantaría tener el libro en mis estanterías:)

    ResponderEliminar
  14. Quiero este libro porque sigo el trabajo de Lucía desde hace tiempo y necesito tener ese maravilloso libro en físico!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola... La historia me llama mucha la atención, con la sinopsis quedó encabtenc, ojalá y te ha la oportunidad de léelo... Gracias

    ResponderEliminar
  16. Pues me parece una historia interesante y después de ver la reseña que Nathalia dejo sobre el libro me quedé intrigada, así que, ya veremos qué pasa.

    ResponderEliminar
  17. Hola, amo este libro desde sus inicios en Wattpad. Lastimosamente no he podido adquirirlo, por lo que me he dado en la tarea de participar ¡QUE EMOCIÓN!

    ResponderEliminar
  18. He leído algunas frases de este libro que me encantaron y su sinopsis me parece un tanto curiosa :0
    Pd: Los gatos son kawaii :3

    ResponderEliminar
  19. Me interesa este libro gracias a la reseña que he leído en este blog, me he enamorado sencillamente.

    ResponderEliminar
  20. Te gustó, y realmente valoro tus calificaciones, así que veremos si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  21. La sinopsis es atrayente, del tipo de libro que terminas de leer en un día. No sé como es que nunca lo pillé en Wattpad. Lo necesito conmigo.

    ResponderEliminar
  22. La sinopsis me deja con ganas de seguir leyendo, es como que no da la suficiente información, solo que él se siente mal consigo mismo. ¡NECESITO SABER MÁS! ¡MUCHO MÁS!

    ResponderEliminar
  23. Hola :). Creo que muchos lo han dicho y es porque es cierto, su sipnosis y tu reseña hacen que al lector le atraiga la novela y quiera leerla.

    ResponderEliminar
  24. Vi la reseña en Youtube y corrí a leer los capítulos disponibles en Wattpad y vaya que me encantó el libro, quisiera tener la oportunidad de leerlo por completo.

    ResponderEliminar
  25. Me interesa este libro porque tanto su sinopsis como la reseña hicieron me generaron intriga y quisiera tenerlo en fisico♡

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Este libro en particular me interesa por el hecho de que desborda misterio además de que lo estoy leyendo en Wattpad, y hasta el momento me ha encantado.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  28. Nunca leí un libro cuyo protagonista sea "el malo" y me parece interesante. También me llama la atención que se incluya el tema de la Deep Web

    ResponderEliminar
  29. Este libro es genial! Lo leí hace mucho tiempo y me encantaría tenerlo en físico

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho este género de novelas tipo policiales, te mantienes pendiente siempre sobre que puede pasar en cada capitulo y cuando empiezas ya no puedas dejar de leer, son demasiado entretenidas, que mas quisiera que ganarme un libro de este género que es uno de mis favoritos, y nada mejor que tener un libro en físico en mis propias manos!!

    ResponderEliminar
  31. He leído varios libros donde el arte atrae a mafiosos o a estafadores, pero esto tiene una pinta diferente, parece una obra de misterio bien narrada. De por sí, el protagonista me llama la atención y el lugar donde se desarrolla la obra es otro atractivo, por eso me gustaría tenerlo.

    ResponderEliminar
  32. He de decir que su sinopsis desde que la leí e wattpad me a llamado la atención y e visto en varias reseñas que es muy bueno. Espero ganarlo. Me e intriga muchooo.

    ResponderEliminar
  33. Este libro ha sido el mejor que he leído en Wattpad hasta la fecha. Sus personajes me encantaron; y la forma de narrar de la autora desde la mente de Hayden me cautivó por completo. Deseo mucho poder volver a leer este libro, esta vez en físico.

    ResponderEliminar