24 noviembre, 2018

#XMASFESTIVAL2018 - Ni conmigo ni sin mí (Nina Minina)


Título: Ni conmigo ni sin mí

Autor: Nina Minina

Sinopsis: ¿Qué sucedería si una mujer como Cam, adicta a los zapatos y a las palabras fuertes, y con línea directa de WhatsApp con el más allá, conociera a David, un joven abogado con un brote agudo de sexilexia, fan de los bailes latinos y con algún que otro secretillo inconfesable? Veinticuatro horas locas. Una no-cita a ciegas. Un misterio sin resolver. y un aparatoso secuestro exprés. Descubre esta disparatada novela de Nina Minina, si no te ríes es que estás mueeeeeeertaaaa. Aviso importante: No apta para personas especialmente sensibles. Si cuando lo termines aún te queda cuerpo para seguir descojonándote, no dudes en leer: UNA SALCHICHA MUY VIVA, y disfruta en directo y sin filtro del disparatado secuestro exprés de Teresa Me la pesa. Más de 10.000 ejemplares vendidos solo en Amazon y más de 100 semanas en el Top.

Entidad que sortea: la editorial
Alcance: internacional
Formato: físico
Cantidad de ejemplares: 1

14 comentarios:

  1. Sinceramente,me llama muchísimo la atención la sinopsis, pareepun libro divertido y diferente. Me encantaría leer algo distinto y de otro género literario.

    ResponderEliminar
  2. Me interesa este libro por la interesante sinopsis que promete matarme de risa😂, parece un libro diferente que estoy segura me encantará.

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado mucho la atención los personajes de esta novela.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de poder tener este libro. Lo descubrí este año y me llamó muchísima la atención. Nunca he leído ningún libro en el que el humor y las risas son clave y que menos que a mano de Nina Minina.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que este libro no tenga tapujos lo cual lo hace único y llama mucho mi atención QUIERO ESA SALCHICHA MUY VIVA!! jajjajajajajjaja

    ResponderEliminar
  6. Lo que me llamó la atención al inicio fue el título, y la portada es muy bonita, y que decir de la sinopsis, es muy atrapante y me hace sentir que será una historia con dotes muy divertidos.

    ResponderEliminar
  7. Parece diferente. Me atrae, espero salir sorteada.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría leerlo, quede con la intriga desde que vi un video en YouTube de una reseña sobre el libro. No lo he adquirido porque no llega a librerías venezolanas por la situación económica del país

    ResponderEliminar
  9. Hola.. Me interesa porque parece un libro divertido de esos que tenes que leer hasta terminarlos..

    ResponderEliminar
  10. Deseo que sea cumplida la promesa de matarme :) de risa nada mas y nada menos... :P

    ResponderEliminar
  11. Solo la sinopsis me hizo reir, no puedo esperar a leer la histori

    ResponderEliminar
  12. Seria genial ganarme este libro porque nada mejor que una historia donde sea pura risa y entretenimiento, seria grandioso poder ganar este libro tan divertido!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría tener este libro, me gusta mucho la sinopsis. Se ve muy bonito

    ResponderEliminar